Compartir
Publicidad
Lebara rebaja sus bonos de datos y estrena nuevo combinado con 500 minutos y 1GB por 15 euros
OMVs

Lebara rebaja sus bonos de datos y estrena nuevo combinado con 500 minutos y 1GB por 15 euros

Publicidad
Publicidad

Fue la pasada semana cuando Lycamobile, uno de los principales OMVs dirigidos a los que hablan con el extranjero, anunciaba novedades entre las que destacaba el haber conseguido el precio del giga más barato del mercado y la respuesta de uno de sus principales rivales, Lebara Mobile, no ha tardado en dejarse caer con rebajas en varias de sus tarifas prepago.

La más destacada llega a su oferta para hablar y navegar que integra en el nuevo Todo en Uno 500, las ventajas de sus anteriores bonos Todo en Uno para ofrecer a partir de ahora 500 minutos y 1 GB por 15 euros. Oferta que actualmente no tiene rival ya que las tarifas más parecidas de Jazzcard y Simyo solo incluyen 300 minutos y además en Simyo no son válidos para hablar con los 38 destinos internacionales incluidos en la propuesta de Lebara.

Las mejoras también afectarán a la tarifa por defecto Lebara Plus que se aplica tanto si excedes tu bono como si no contratas ninguno y que pasa de 12 a 10 céntimos el minuto para llamadas a móviles y 1 céntimo a fijos, en ambos casos con un establecimiento de llamada que se mantiene en unos exagerados 24 céntimos y siempre con llamadas gratis a otros Lebara con cada recarga.

La última de las rebajas afecta a los bonos de internet que puedes combinar opcionalmente con Lebara Plus (interesante si sobre todo quieres navegar) o con cualquiera de los bonos nacionales o con los bonos Flexi sumando 1 GB por 8 euros, 2 GB por 14 euros o el bono de 3 GB que se mantiene sin cambios en 25 euros mensuales.

Detalles oferta completa tarifas Lebara

Vía | Movilonia.
En Xataka Móvil Actualizamos | En busca del giga más barato.
En Xataka Móvil | Todo lo que debes saber para elegir mejor tarifa móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio