Publicidad

Lemonvil comienza a ofrecer fibra óptica y renueva sus tarifas móviles con un aumento de gigas

Lemonvil comienza a ofrecer fibra óptica y renueva sus tarifas móviles con un aumento de gigas
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Dentro del -cada vez más numeroso- mercado de los OMV, los diferentes operadores están aprovechando la recta final de año para anunciar varias novedades y mejoras en sus respectivos catálogos. Esta misma semana, por ejemplo, hemos visto cómo Simyo, por un lado, y Lobster, por otro, subían los datos en la mayoría de sus tarifas.

Suop, por su parte, ha activado la bajada de velocidad en sus planes de contrato, y Ahi+ ha presentado dos nuevas tarifas móviles por el Black Friday. Ahora es el turno de Lemonvil, que acaba de renovar sus tarifas móviles con un incremento de GB y ha comenzado a ofertar combinados con fibra óptica.

15 GB de regalo durante tres meses

Lemonvil

El porfolio de este OMV con cobertura de Orange ofrece actualmente un total de nueve tarifas móviles con llamadas + datos (cinco de ellas con minutos ilimitados), varias tarifas de solo voz y bonos internacionales.

Del primer grupo, el de los planes que incluyen voz y datos, la tarifa que incluía 3 GB y llamadas ilimitadas pasa a disponer de 8 GB, mientras que el 6 GB y llamadas ilimitadas ha duplicado su bono hasta los 12 GB por el mismo precio. Además, a quienes contraten las tarifas con minutos ilimitados y 30, 40 o 50 GB, Lemonmovil les regala 15 GB adicionales al bono durante tres meses.

De esta manera, las nuevas tarifas móviles del operador queda así:

  • 1GB + 100 minutos > 6,90 euros al mes.
  • 3GB + 100 minutos > 8,9 0 euros al mes.
  • 1GB + 200 minutos > 8,90 euros al mes.
  • 3GB + 200 minutos > 10,90 euros al mes.
  • 8GB + Ilimitados > 11,70 euros al mes.
  • 12GB + Ilimitados > 15,70 euros al mes.
  • 30GB + Ilimitados > 19,90 euros al mes (+ 15 GB durante tres meses).
  • 40GB + Ilimitados > 21,90 euros al mes (+ 15 GB durante tres meses).
  • 50GB + Ilimitados > 24,90 euros al mes (+ 15 GB durante tres meses).

Por otro lado, tal y como informa Movilonia, Lemonvil ha empezado a incluir la fibra óptica en su catálogo, aunque, de momento, solo estará disponible para empresas. La compañía nos propondrá dos combinados diferentes: uno con conexión a Internet y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 8 GB por 39,9 euros al mes; y otro con una conexión de 600 Mbps y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB por 45,9 euros al mes.

Vía | Movilonia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir