Llamaya renueva sus tarifas prepago con hasta el doble de gigas por el mismo precio

Llamaya renueva sus tarifas prepago con hasta el doble de gigas por el mismo precio
4 comentarios

Parece que el Grupo MásMóvil está dando un lavado de cara a su propuesta prepago y no sólo Yoigo ha estrenado nuevas tarifas hoy, sino que Llamaya también ha renovado su catálogo. Estos cambios llegan después de que el pasado mes de mayo, el OMV mejorara sus planes de prepago para igualarlos a los de contrato.

En esta ocasión, las tarifas afectadas son las que incluyen llamadas ilimitadas y bonos de datos, que pasan a incluir más gigas sin subir el precio. Además, las opciones disponibles se reducen a dos, de manera que el plan de 5 GB desaparece del catálogo.

Menos opciones, pero mejoradas

Llamaya Prepago

La oferta prepago de Llamaya acaba de recibir una mejora en sus tarifas con llamadas ilimitadas y bono de datos. En primer lugar, ha incrementado el número de gigas disponibles en los planes con llamadas ilimitadas de 10 y 15 euros, que pasan a incluir, respectivamente, 20 y 30 GB de datos (antes eran 10 y 20 GB).

Además, Llamaya ha eliminado la tarifa con 5 GB + llamadas ilimitadas por 7 euros, de manera que ahora la propuesta más básica con llamadas ilimitadas parte de 20 GB. Tanto el plan Habla Prepago (llamadas ilimitadas sin datos) de 6,90 euros, como el 'Planazo Internet en casa' con 120 GB por 30 euros y la tarifa de 3GB + 150 minutos por 5 euros, mantienen sus precios y condiciones.

Con estas novedades, las tarifas móviles de preapgo de Llamaya quedan de la siguiente forma:

  • Plan 3GB Prepago: 3 GB de datos + 150 minutos de llamadas + 10 SMS nacionales por 5 euros cada 28 días.

  • Plan 20GB Prepago Ilimitadas: 20 GB de datos + llamadas ilimitadas + 10 SMS nacionales por 10 euros cada 28 días.

  • Plan 30GB Prepago Ilimitadas: 30 GB de datos + llamadas ilimitadas + 10 SMS nacionales por 15 euros cada 28 días.

  • Plan Habla Prepago: Llamadas nacionales ilimitadas a fijos y móviles + 10 SMS nacionales por 6,90 euros cada 28 días.

  • Planazo Internet en casa: 120 GB de datos por 30 euros cada 28 días.

Todas estas tarifas carecen de permanencia, son autorrenovables, incluyen roaming y ofrecen conexión 4G. Llamaya te da la posibilidad de contratar cinco bonos para llamadas internacionales con precios entre 5 y 20 euros.

El nuevo catálogo ya está disponible para contratarlo a través de la página web de Llamaya, por vía telefónica y en la red de distribuidores autorizados de la compañía. Además, todos aquellos que realicen una portabilidad antes del 31 de octubre, recibirán como regalo promocional un Bono de 20 GB de datos para usar durante los primeros 28 días.

Más información | Llamaya

Temas
Inicio