Lowi sube los gigas de todas sus tarifas: hasta 10 GB más sin coste

Lowi sube los gigas de todas sus tarifas: hasta 10 GB más sin coste
6 comentarios

La operadora Lowi contraataca tras sus últimas ofertas de móvil y de fibra ampliando los gigas de sus tarifas: de 1 a 10 GB más sin coste, depende de la tarifa contratada. Y también amplía la velocidad de sus combinados de fibra: los clientes de Lowi ahora pueden elegir hasta 600 Mbps.

La competencia en el segmento low cost de las operadoras virtuales está logrando que sus clientes obtengan cada vez más ventajas a un precio menor. Y no sólo en las OMVs que utilizan las redes de otros operadoras, también las virtuales de las grandes compañías andan apostando por el segmento del precio bajo. Orange ha integrado República Móvil dentro de Symio, por ejemplo. Y Vodafone quiere reforzar Lowi para mantenerse como una opción atractiva.

Incremento entre 1 y 10 GB al mes más sin coste extra

Lowi Ofertas

La revisión de las tarifas de Lowi, tanto las de sólo móvil como las convergentes de fibra y móvil, está ya activa en la operadora. Pueden adquirirse desde hoy por parte de los nuevos clientes; llegando huis ventajas también a los usuarios actuales de Lowi. Todos tendrán un aumento de los GB en las respectivas tarifas móviles.

Las tarifas de sólo móvil aumentan en 1, 3 o 5 GB sin coste dependiendo de la tarifa contratada. Éstas quedan así:

  • 8 GB: 7,95 euros al mes.
  • 16 GB: 11,95 euros al mes.
  • 28 GB: 14,95 euros al mes.
  • 35 GB: 19,95 euros al mes.

Las tarifas convergentes de fibra y de móvil también incrementan su capacidad hasta en 10 GB; con la opción de contratar los 600 Mbps de velocidad en la fibra, una cifra que hasta ahora no se encontraba disponible (sólo podían contratarse los 100 y los 300 Mbps). Dichas tarifas convergentes quedan de esta manera:

  • Fibra 100 Mbps + 25 GB: 34,95 euros al mes.
  • Fibra 300 Mbps + 30 GB: 39,95 euros al mes.
  • Fibra 600 Mbps + 30 GB: 34,95 euros al mes.

Los 600 Mbps no pueden adquirirse en la modalidad de sólo fibra: para contratarlos se necesita una tarifa convergente (en sólo fibra sólo están disponibles los 100 Mbps). Además, Lowi incorpora la posibilidad de contratar líneas móviles adicionales:

  • 5 GB: 2,95 euros al mes.
  • 15 GB: 5,95 euros al mes.
  • 25 GB: 9,95 euros al mes.

Todas las tarifas carecen de permanencia y permiten acumular los GB de datos. El incremento de datos en las tarifas es fruto de un hito en la historia de Lowi: la OMV ha superado el millón de líneas móviles durante sus seis años de vida.

Temas
Inicio