Compartir
Publicidad

Lycamobile da el salto a los 20 GB en prepago, por 30 euros con llamadas ilimitadas y a Marruecos

Lycamobile da el salto a los 20 GB en prepago, por 30 euros con llamadas ilimitadas y a Marruecos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los operadores virtuales orientados a los interesados en llamadas internacionales, vuelven a pisarse los talones a la hora de replicar las novedades de sus rivales y Lycamobile acaba de responder a las últimas mejoras en tarifas prepago de Lebara y Llamaya.

Centrándose en esta ocasión en las tarifas con llamadas ilimitadas, se han mejorado los gigas incluidos en las categorías más altas sin cambiar de precio y se ha creado un nuevo máximo con 20 GB que incluye llamadas nacionales ilimitadas, un máximo de 8,5 GB para consumir en roaming, y 60 minutos en llamadas a Marruecos Telecom. Todo por un precio de 30 euros que estará promocionado para nuevos clientes por 15 euros el primer mes.

Con esta nueva tarifa de 20 GB, ya son dos las alternativas disponibles para usuarios de tarjeta prepago que quieren tarifas con generosos bonos de megas y, como suele ser habitual, el precio es idéntico al anticipado por Llamaya allá por el mes octubre.

Además de la nueva ilimitada XXL, la ilimitada XL de 20 euros mensuales ha pasado a contar desde esta semana con 10 GB en lugar de 8 GB (y ha aumentado el máximo disponible en roaming) mientras que la ilimitada L pasa de 5 a 6 GB y sin restricciones para navegar por la UE.

Así queda la oferta completa de tarifas lycamobile

TODAS LAS
COMPARATIVAS
DE TARIFAS
XATAKAMOVIL

En Xataka Móvil | Estos son todos los descuentos a los que puedes acceder por ser cliente de telefonía.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio