Compartir
Publicidad

MásMóvil entra en la pelea de las tarifas con llamadas ilimitadas sin datos

MásMóvil entra en la pelea de las tarifas con llamadas ilimitadas sin datos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A día de hoy parece que nadie puede tener un teléfono móvil, y mucho menos un smartphone, sin tener una tarifa con datos, pero todavía debe existir ese tipo de usuarios, porque no usen aplicaciones ni se conecten a internet para nada o porque tiran siempre de conexión WiFi, a tenor de los movimientos de distintos operadores.

Las tarifas con llamadas ilimitadas solían estar asociadas a grandes bonos de datos, pero poco a poco las hemos visto con menos datos e incluso con nada de datos o solo 100 MB. Y a esa moda se suma ahora MásMóvil con una nueva tarifa que ofrece llamadas nacionales ilimitadas sin nada de datos, tanto en prepago o contrato, a cambio de 9,90 euros al mes.

La nueva oferta de MásMóvil es muy simple: llamadas nacionales a fijos y móviles ilimitadas por 9,90 euros al mes. Y no hace falta usar las comillas en el 'ilimitadas', ya que según las condiciones legales recogidas en la web del operador no hay límite de minutos o destinos a mes, aunque sí se advierte de que no se debe usar la línea como walkie talkie o vigilabebés.

La tarifa no incluye datos, por lo que aquellos que por lo que sea la contraten y se conecten a internet pagarán 1,5 euros por cada bloque de 100 MB en contrato o 3,63 céntimos por mega en el caso del prepago. Igualmente, en el caso de querer conectarse a internet sería más conveniente optar por una tarifa con datos incluidos, disponibles desde 16,90 euros al mes con 2 GB.

Tarifas para los que hablan mucho pero no necesitan internet

Como comentábamos al inicio, son varios los operadores que en los últimos tiempos han lanzado tarifas que permiten hablar por los codos sin pagar por un bono de datos. Uno de los ejemplos más recientes es la tarifa con llamadas ilimitadas de prepago de Yoigo, que además de esas llamadas (limitadas a 5.000 minutos al mes) incluye 100 MB por 12 euros al mes, aunque más interesante resulta la combinación de llamadas ilimitadas y 1 GB por 10,9 euros de República Móvil.

Más información | MásMóvil

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos