Compartir
Publicidad

Pepephone extiende su oferta de fibra a hogares con cobertura FTTH Movistar

Pepephone extiende su oferta de fibra a hogares con cobertura FTTH Movistar
6 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que las ofertas baratas de fibra + móvil se han multiplicado a través de operadores como MásMóvil, Lowi, Amena, O2, Adamo o Pepephone entre otros pero su disponibilidad ha estado restringida en muchas ocasiones por la falta cobertura de fibra, que no llega a todos aunque gracias a continuo goteo de acuerdos entre operadores, las diferencias de cobertura se van difuminando.

Tras el acuerdo alcanzado entre Movistar y el grupo MásMóvil que ha permitido ir ampliando la disponibilidad de las ofertas de Yoigo y MásMóvil a través de fibra indirecta, ahora es la tercera marca del grupo la que se abre a nuevos accesos gracias a la oferta mayorista de Movistar a través de Neba.

De esta manera, Pepephone podrá ofrecer sus tarifas más allá de los 13 millones donde cuenta con fibra propia o compartida, abriéndose poco a poco a nuevas provincias donde podrán ofrecer Neba aunque de manera inmediata no están disponibles los 21 millones de hogares donde ya hay fibra Movistar.

Pero el acceso a redes de terceros no es tan rentable para quien lo ofrece por lo que no es raro encontrar algún tipo de restricción o sobrecoste que se traslada al cliente. En el caso de MásMóvil vimos como su oferta se limitaba a conexiones de 300 Mbps y en Pepephone veremos que aplica un suplemento de 9 euros mensuales si no contratas línea móvil.

De este modo, Pepephone evita trasladar el coste a gran parte de los interesados si contratan móvil como hace Lowi mientras Orange y Amena aplican un suplemento de 3 euros y O2 hasta 13 euros más si te encuentras fuera de las 66 poblaciones más competitivas.

Más información | Pepephone.
En Xataka Móvil | Aliados con su enemigo, así beneficia a los usuarios el flirteo entre operadores por la fibra.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio