Suop planta cara a la subida de la luz con una nueva tarifa eléctrica de precio fijo

Suop planta cara a la subida de la luz con una nueva tarifa eléctrica de precio fijo
5 comentarios

El pasado mes de mayo, el operador colaborativo SUOP entró en el sector de la energía ofreciendo la posibilidad de contratar luz y/o gas con descuentos adicionales para sus usuarios. De esa forma, se sumaba así a la tendencia de diversificar negocios que está creciendo a pasos agigantados entre los operadores.

Ahora, del mismo modo que Yoigo anunció la semana pasada una tarifa eléctrica sin horarios, Suop ha ampliado su oferta energética con un nuevo plan que incluye precios fijos durante un año y prescinde de la cuota mensual. Esta nueva tarifa está disponible tanto para clientes como para no clientes del operador.

A precio fijo o a precio de coste, tú eliges

Suop Luz Precio Fijo

Cuando Suop irrumpió en el segmento de la energía, lo hizo ofreciendo luz a precio de coste con una cuota mensual de 6,05 euros que, si eres cliente de fibra o contrato, te ahorrabas automáticamente.

Ahora, a esta tarifa indexada con un precio de coste que varía cada día, el operador colaborativo ha sumado un nuevo plan que incluye precios fijos durante un año. No tiene cuota mensual, pero sí mantiene para clientes del operador un descuento de 6,05 euros en la factura de la fibra y líneas de contrato.

Tal y como explica el operador, la elección de una u otra tarifa (precio fijo o precio de coste) dependerá de los hábitos de consumo eléctrico de cada hogar. Con las tarifas de luz con precio fijo podemos conocer de antemano el precio que pagaremos por el KWh, mientras que las tarifas indexadas permiten pagar la luz al precio más barato diario para ahorrar en la factura a medio plazo.

Este plan incluye diferentes potencias para que las combines según tus necesidades; su coste dependerá del tramo (valle o punta) y de los KW contratados, no del consumo. Por su parte, la energía tiene tres tramos: valle, llano y punta, con tramo valle durante todo el fin de semana.

Suop Luz Precios Fijos

Recordemos que, para pasarse a la energía Suop, basta con hacer una llamada telefónica y el cambio es gratis, sin cortes y sin visitas de un técnico al domicilio. Además, no es obligatorio ser cliente de fibra o contrato de Suop, cualquiera puede contratar luz y gas a través del operador.

Más información | Suop

Temas
Inicio