Compartir
Publicidad

Deportes Extra, Música Premium y grabaciones en la nube completan la oferta de Orange TV

Deportes Extra, Música Premium y grabaciones en la nube completan la oferta de Orange TV
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Orange sigue reforzando su apuesta televisiva disponible tanto para Orange como para Jazztel recortando diferencias con las plataformas de sus rivales al incluir nuevos paquetes opcionales de televisión y completando el catálogo de servicios con grabaciones en la nube y una app mejorada para smart TV.

Tras añadir recientemente el nuevo canal Orange Series que emite en 4k, la operadora estrena también dos paquetes de canales extra que podrás contratar opcionalmente y de manera flexible ya que estarán disponibles como complemento al paquete de canales familiar pero también se podrán añadir al paquete Fútbol con toda la Liga y sin necesidad de contratar el paquete familiar como sí ocurre en Movistar o Vodafone.

Los nuevos paquetes estarán disponibles a partir del 23 de julio, tendrán un coste de 5 euros cada pack e incluyen los siguientes canales:

  • Deportes Extra: con canales como Fight Sports, Motorsport, Extreme y Outdoor Channel, encargados de emitir motor, boxeo, artes marciales y deportes extremos.

  • Música Premium: con canales para disfrutar con la mejor música clásica, ópera, danza, ballets, jazz y contenidos bajo demanda para disfrutar desde casa de la mejor ópera del Teatro Real.

Como promoción para todos los clientes con Orange TV, podrán probar ambos paquetes durante un mes de forma gratuita.

Mejoras en el servicio de televisión

Pero las plataformas de televisión de pago son mucho más que canales premium, ya que también son importantes las ventajas que aportan el descodificador y los servicios multidispositivo como ya analizamos, y donde Orange sigue recortando distancias con Movistar y Vodafone tras implementar varias mejoras:

  • Al final Orange contará con posibilidad de grabación en la nube y lo hace con las mismas limitaciones que sus rivales: máximo 350 horas que estarán disponibles hasta un máximo de seis meses. Para grabar, el usuario solo tiene que pulsar el botón ‘REC’ de su mando a distancia sobre un canal en directo, la guía de programación, o desde la pantalla de información de un determinado contenido. En el caso de las series, además, tendrá la opción de grabar toda la temporada sin necesidad de repetir la operación capítulo a capítulo. Esta mejora ya está disponible desde el desco y próximamente también lo estará en las apps para dispositivos móviles y smart TV.

  • Nueva app mejorada para Smart TV para televisores compatibles de Samsung, LG, Sony y Android TV: más sencilla, accesible e intuitiva. Como principales novedades, las secciones Canales de TV y TV a la Carta cuentan con un menú horizontal que, además de destacar la emisión actual de cada canal, agrupa los contenidos por tipología (cine, deportes, series, documentales, música, infantil), facilitando así la navegación del usuario hacia el perfil de entretenimiento deseado. Y por supuesto, también se pueden seleccionar los canales favoritos. Del mismo modo, en el buscador el contenido aparece agrupado en Películas, Series y Programas.

Todos los detalles de Orange TV

En Xataka Móvil Actualizamos | Éstas son las diferencias de la televisión de Yoigo frente Movistar, Vodafone y Orange.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos