Compartir
Publicidad

Jazztel también sube precios: 3 euros por 2 GB adicionales en tarifas antiguas pre wow

Jazztel también sube precios: 3 euros por 2 GB adicionales en tarifas antiguas pre wow
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando parecía que ya había terminado la oleada de subidas de precios para esta primera parte del año, nos enteramos ahora que Orange nos tenía preparado otro encarecimiento obligatorio de tarifas a través de Jazztel, aunque en este caso los nuevos clientes parecen librarse de momento y serán los clientes que conserven alguna de las tarifas vigentes antes del 10 de octubre de 2017 los que se verán afectados.

Después de renovar toda la oferta e imagen de cara a las navidades, Jazztel también va a cambiar las condiciones de las tarifas que siguen conservando la mayoría de clientes cuando la cuota de línea se comunicaba aparte para parecer más baratos. Y será precisamente la cuota de línea la que servirá de excusa para aumentar los precios a partir del 15 de abril de 2018.

Concretamente, se encarecerán 3 euros mensuales todas las viejas tarifas pre wow al pasar el mantenimiento de línea de 22,99 euros a 25,99 euros. Para compensar, las líneas móviles de los combinados con ADSL o fibra verán aumentado su bono de datos en 2 GB.

Además, las líneas adicionales también cambian sus condiciones que varían de la siguiente manera:

Antes del 15 de abril

Tras el 15 de abril

Adicional 4

200 min + 2.5 GB

Sube 1 euro
y añade 50 min y 1,5 GB

Adicional 8

100 min + 5 GB

Sube 1 euro
y añade 150 min y 3 GB

Adicional 8+

min ilimitados + 4 GB

Sube 2 euros
y añade 4 GB

Adicional 12

min ilimitados + 8 GB

Sube 3 euros
y añade 4 GB

Junto al cambio de precios en las cuotas mensuales, Jazztel también aplicará otras subidas que afectarán al establecimiento de llamada que pasa a 30 céntimos, el precio por minuto una vez agotado el bono de minutos que pasa de 22 a 25 céntimos, los mensajes pasan a tener un xoste de 25 céntimos/SMS y el exceso de datos si no solicitas reducción de velocidad pasa a ser de 2 euros cada 100 MB extra.

Así queda la vieja oferta de tarifas Jazztel

Si los cambios de condiciones no se ajustan a tus necesidades, podrás cambiar de tarifa pero a una de las nuevas modalidades que se estrenaron en octubre y que como ya analizamos, posiblemente será rentable cambiar a una nueva tarifa.

TODAS LAS
COMPARATIVAS
DE TARIFAS
XATAKAMOVIL

Vía | Bandaancha.
Más información | Jazztel.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos