Publicidad

Orange estrena combinado de fibra a 100 Mbps con todo el fútbol y 50 canales familiares por 60,90 euros

Orange estrena combinado de fibra a 100 Mbps con todo el fútbol y 50 canales familiares por 60,90 euros
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

En los últimos días, más allá de introducir algunas novedades en Orange Bank y en Orange TV, el operador francés está centrando sus esfuerzos en mejorar su catálogo de tarifas. Así, hemos visto cómo anunciaba un aumento de minutos y gigas para su tarifa prepago Go Run y eliminaba la restricción al tethering en sus tarifas con datos ilimitados.

Ahora, acaba de lanzar un nuevo plan combinado que incluye acceso a fibra y toda la televisión por 60,90 euros al mes. Con ello, Orange ofrece una opción para aquellos clientes que solo quieren una conexión fija y la oferta de Orange TV Total, incluido el fútbol.

Hasta 360 euros de ahorro al año

Orange Tv Total

Con la intención de ofrecer a cada cliente la tarifa que más se adapta a sus necesidades personales, Orange lanza un nuevo plan combinado con acceso solo fijo -sin móvil- que integra, además, la oferta de televisión de la operadora, incluyendo todo el fútbol.

Por un precio definitivo de 60,90 euros al mes, aquellos clientes que no deseen contratar una oferta convergente, pero sí disfrutar de una conexión a internet y de la televisión, podrán acceder a esta nueva propuesta comercial que ofrece:

  • Fibra Simétrica 100 Mbps (está disponible también en modalidad fibra Indirecta -VULA-).

  • Fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales + 1.000 minutos a móviles, estos últimos limitados en horario (de L-V de 20 a 8h y fines de semana las 24 horas).

  • Orange TV Total en modalidad multidispositivo, que en este combinado se contrata al completo e incluye:

  1. Orange TV Cine y Series, con más de 50 canales lineales (incluidos los principales TDT) y más de 40.000 contenidos bajo demanda. Además, a través de la oferta de entretenimiento de Orange se puede acceder sin coste adicional a los mejores servicios bajo demanda del mercado (AMC Selekt, AXN Now, Fox Now o Cosmo ON) y al canal Orange Series.
  2. Orange TV Fútbol, con LaLiga Santander (1ª división) y LaLiga SmartBank (2º división). Además, todos los partidos de Real Madrid y Barcelona también están disponibles en 4K.
  3. Orange TV Fútbol Liga de Campeones, que comprende las fases finales de la Champions League y la Europa League, así como la próxima temporada de estas competiciones europeas.
El nuevo plan combinado de Orange tiene un compromiso de permanencia de 12 meses y también está disponible en modalidad ADSL y fibra Indirecta

Esta oferta tiene un compromiso de permanencia de 12 meses y, según Orange, supone un ahorro para el cliente de unos 360 euros al año (30 euros mensuales) respecto a la compra de los distintos paquetes por separado al precio actual y sin promoción, que suman 90,95 euros mensuales y se desglosan de la siguiente manera:

  • Servicio sólo fibra 100 Mbps tras los 12 meses de promoción: 44,10 euros al mes.

  • Orange TV Cine y Series: 14,95 euros al mes; Orange TV Fútbol: 15,95 euros al mes; Orange TV Fútbol Liga de Campeones: 15,95 euros al mes. En total, 46,85 euros al mes.

No obstante, actualmente, es posible contratar el servicio sólo fibra 100 Mbps por 30,95 euros al mes durante el primer año y Orange TV Total (con los tres paquetes) por 29,95 euros al mes, lo que supone un total de 60,90 euros mensuales, es decir, mismo precio que ofrece Orange en su nuevo combinado.

Más información | Orange

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios