Orange incluirá gratis el router Livebox WiFi 6 en todas las nuevas altas de fibra

Orange incluirá gratis el router Livebox WiFi 6 en todas las nuevas altas de fibra
1 comentario

Hace unos días, Orange comenzó a comercializar la fibra simétrica de 10 Gbps en algunas ciudades españolas y ayer mismo mejoró las condiciones de su Tarifa Social multiplicando por cinco la velocidad de la conexión. Ahora, acaba de anunciar una promoción que también tiene que ver con su fibra óptica y, más concretamente, con los routers que instala el operador.

Desde hoy y hasta que finalice el año, todos aquellos que contraten cualquier producto de fibra óptica con Orange recibirán gratis un router Livebox WiFi 6. Según el operador, entre otras ventajas, el cliente conseguirá un aumento del 40% en la velocidad de navegación, un menos consumo de batería y una señal WiFi más potente y estable.

Para nuevas altas hasta final de año

Livebox 6 03

Desde hoy, 14 de octubre y hasta el 31 de diciembre, todos los clientes que contraten una oferta de fibra óptica del catálogo de Orange recibirán sin coste adicional un router Livebox WiFi 6, hasta ahora reservado para determinados planes Love Total. La promoción se aplica tanto a tarifas sólo fibra como a paquetes convergentes, independientemente de la velocidad contratada.

Gracias a la mejora de la conectividad que proporciona el WiFi 6, Orange asegura que sus clientes conseguirán una mayor potencia y estabilidad de la señal y de la cobertura WiFi dentro del hogar, incluso cuando haya muchos dispositivos y muchos usuarios conectados a la vez.

También promete un aumento del 40% en la velocidad de navegación, ya que el sistema selecciona de forma automática la mejor banda de cobertura disponible. Y a eso hay que añadir un menor consumo de batería de los dispositivos conectados y una mejora de la privacidad en los datos gracias a una mayor seguridad de la red.

Más información | Orange

Temas
Inicio