Orange te regala seis meses gratis de Apple Arcade y Apple Music: así puedes conseguirlos

Orange te regala seis meses gratis de Apple Arcade y Apple Music: así puedes conseguirlos
Sin comentarios

En los últimos resultados presentados por Orange, la compañía presumió de haber incrementado su base de clientes de Orange TV hasta los 1.135.000 abonados. Es por ello que el operador se ha centrado en ampliar su universo de entretenimiento y, dentro de esa estrategia, acaba de dar la bienvenida a dos servicios de Apple.

A partir de hoy, los clientes de Orange podrán disfrutar de seis meses gratis de suscripción a Apple Music y Apple Arcade, servicios de streaming de música y de videojuegos, respectivamente. Y no sólo eso, sino que posteriormente, podrán pagarlos en la factura de Orange. Veamos cuáles son las condiciones de la promoción.

Cómo conseguir seis meses gratis

Apple Arcade Music

Apple Music ofrece un catálogo de más de 100 millones de canciones y 30.000 listas de reproducción, con posibilidad de descargarlas para escucharlas offline. Por su parte, Apple Arcade permite acceder a una colección de más de 200 juegos en la nube, sin anuncios y sin compras adicionales. Ambos están disponibles en dispositivos iOS y Android.

Ahora, gracias a un acuerdo con Apple, Orange regala seis meses de suscripción a Apple Music y Apple Arcade a sus clientes (residenciales o autónomos) de alguna tarifa Love de Fibra y móvil.

La promoción estará activa durante un año, lo que siginifica que deber suscribirte a esos servicios a través de Orange entre hoy, 29 de noviembre de 2022, y el 29 de noviembre de 2023. El proceso es el siguiente:

  • Accede a la app 'Mi Orange' y selecciona 'Centro de Entretenimiento'. Si eres un cliente empresa, selecciona 'Centro de Servicios'.

  • En el apartado 'Completa tu entretenimiento', selecciona el servicio de 'Apple Music' o 'Apple Arcade' y pulsa 'Lo quiero' tras aceptar los términos y condiciones.

Promo Orange Apple
  • Selecciona 'Apple Music' o 'Apple Arcade', según corresponda, pulsa en 'Gestiona' y continúa el proceso en la app correspondiente de Apple.  

  • Descarga la app 'Apple Music' o 'Apple Arcade', ábrela y pulsa en 'Continuar'.  

  • Introduce tu número de teléfono y el código de verificación que recibirás de Orange.

  • Introduce tu Apple ID (o créate uno si no lo tienes) y comienza a disfrutar de tus seis meses gratis de suscripción.

Promo Orange Apple 02

Cómo dar de baja la suscripción

Una vez transcurridos los seis meses gratis, tendrás que pagar la cuota vigente, que actualmente es de 10,99 euros al mes por Apple Music y 4,99 euros al mes por Apple Arcade. Cabe destacar que esta promoción no tiene permanencia, por lo que puedes solicitar la baja de los servicios de Apple en cualquier momento.

Baja Apple Orange

Para darte de baja, sigue estos pasos:

  • Entra en la app 'Mi Orange'.

  • Selecciona 'Centro de Entretenimiento'. Si eres un cliente empresa, selecciona 'Centro de Servicios'.

  • En la sección 'Lo que tengo', pulsa en 'Apple Music' o 'Apple Arcade' y selecciona 'Dar de baja'. Una vez hayas confirmado la baja se hará efectiva cuando termine tu periodo promocional de seis meses.

Más información | Orange

Temas
Inicio