Orange TV: todos los televisores y dispositivos compatibles para ver la televisión de Orange sin decodificador
Orange

Orange TV: todos los televisores y dispositivos compatibles para ver la televisión de Orange sin decodificador

Al igual que ocurre con el resto de operadores y sus plataformas de televisión (como Movistar+ y como Vodafone TV), los clientes de Orange que tengan contratado Orange TV pueden disfrutar de su programación en directo y a la carta no sólo desde el descodificador, sino también desde cualquier lugar gracias a la función multidispositivo.

Con esa función, es posible acceder al contenido de Orange TV desde un navegador o desde la aplicación Orange TV. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que dicha aplicación tiene algunas restricciones y no es compatible con todas las Smart TVs ni con todos los smartphones y tablets. Te lo contamos todo a continuación.

Dónde está disponible la app de Orange TV

Orange Tv

Para disfrutar de la función multidispositivo de Orange, además de descargar la aplicación, debes tener contratado el servicio de Orange TV y haber recibido vía email y SMS tu usuario y contraseña para identificarte. Tu usuario es tu número de teléfono fijo (si sólo tienes una línea móvil y tienes contratado Orange TV, tu usuario será el número de la línea móvil) y, si no recuerdas la contraseña, puedes cambiarla desde tu área de clientes.

Sin embargo, la aplicación de Orange TV no es compatible, ni mucho menos, con todos los televisores, teléfonos y tablets del mercado. Depende de la marca y el año de fabricación en el primer caso, y de la versión del sistema operativo en el segundo y el tercero. El listado completo de dispositivos y televisores que soportan la app de Orange TV es el siguiente:

  • iOS 10 o superior

  • Android 6 o superior

  • Smart TVs con Android TV

  • Smart TVs Samsung desde 2013 (algunas funcionalidades sólo están disponibles en modelos a partir de 2015).

  • Smart TVs LG desde 2012 (algunas funcionalidades sólo están disponibles en modelos a partir de 2015).

  • Smart TVs Sony desde 2015

  • Amazon Fire Stick

  • Chromecast y Chromecast con Google TV

  • Navegadores Chrome, Edge y Firefox para acceder a la web de Orange TV en un ordenador PC o Mac (en Safari debes tener instalado Silverlight).

Restricciones y factores a tener en cuenta

Puedes tener activado Orange TV hasta en cinco dispositivos, incluyendo el descodificador, pero el acceso a cualquier contenido desde las apps, ya sea en directo o a la carta, sólo es posible con una conexión a internet española o de los países del Espacio Económico Europeo.

Desde las apps de Orange TV para Android, iPhone/iPad y Smart TV puedes ver los canales temáticos, Orange TV Fútbol, Champions, Videoclub, TV a la Carta y los principales canales de TDT, pero las películas 4K alquiladas y las películas para adultos sólo están disponibles a través del descodificador.

Ten en cuenta también que, aunque Orange TV admite la reproducción simultánea en varios dispositivos, no es posible ver más de dos partidos de fútbol diferentes emitidos a la vez en Movistar LaLiga o Movistar Liga de Campeones. Y sólo puedes visualizar esos canales en dos dispositivos de manera simultánea siempre y cuando uno de ellos tenga pantalla grande (descodificador, Smart TV, Chromecast o Fire Stick) y el otro sea de pantalla pequeña (smartphone, tablet o PC).

Orange TV admite la reproducción simultánea en varios dispositivos, pero no es posible ver más de dos partidos de fútbol diferentes emitidos a la vez

Además, para que no consumas datos de tu tarifa, Orange te regala 2 GB de datos gratuitos en tu móvil cada mes para que disfrutes del servicio de Orange TV desde la app para iPhone y Android. No es necesario que hagas nada para activarlo, ya que se activa automáticamente para todos los clientes con línea móvil Orange (prepago o postpago) que tengan contratado el servicio Orange TV.

Orange TV

Orange TV

  • Desarrollador: Orange Spain
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Entretenimiento
Temas
Inicio