Compartir
Publicidad
Tarifas de Amena fibra, móvil y combinados: todas las ofertas
Orange

Tarifas de Amena fibra, móvil y combinados: todas las ofertas

Publicidad
Publicidad

Los operadores de telecomunicaciones se encuentran en constante evolución, con continuos cambios de menor o mayor calado que aveces pueden pasar desapercibidos. Para ayudar a no perder detalle, a partir de ahora también vamos a crear recopilatorios de referencia donde mantener actualizada la información más relevante y las tarifas de cada operador. Podrás acceder a todos los recopilatorios pulsando sobre el logo del operador en este enlace.

En esta ocasión, nos centraremos en las tarifas de Amena, donde encontrarás información sobre el precio definitivo de las tarifas con IVA, los minutos y gigas, la velocidad de fibra o ventajas exclusivas, junto a toda la letra pequeña del operador y condiciones.

Tarifas de contrato Amena

Amena es una de las marcas pertenecientes a Orange que comercializa sus mismos servicios con una visión más sencilla que se caracteriza por premiar a sus clientes más fieles con gigas extra mensuales por cada año cumplido con el operador. Además, durante el último año, el operador ha mantenido promociones que aumentan los gigas de las tarifas.

Esta marca compite con ofertas similares en la competencia y bajo otras coberturas como O2, Lowi o Pepephone.

Combinado de fibra y móvil Amena

En combinados de fibra y móvil, Amena apuesta por un servicio con teléfono fijo como diferencia con otras ofertas de la competencia pero en cambio, es el operador con menor velocidad de fibra. Las promociones con más gigas también son habituales y el regalo de gigas extra por cumplir años, también está garantizado.

Tarifas de sólo fibra Amena

Aunque Amena no ofrece servicio de sólo fibra, como alternativa ofrece "Amena en casa" que trata de ofrecer conexión a internet en casa sin necesidad de instalaciones y con total movilidad, ya que el router incluido funciona vía conectividad 4G.

Esta tarifa incluye un bono de 40 GB por 29,95 euros para navegar a máxima velocidad, y podrás sumar opcionalmente hasta cinco bonos extra de 20 GB por 9,95 euros cada uno. En caso contrario, la velocidad se reduce a 128 Kbps. Además, es obligatoria la compra del router 4G por 48 euros, pero también disponible en 24 cuotas de 1,95 euros.

Tarifas de tarjeta prepago Amena

No disponible.

Consultas relacionadas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio