Compartir
Publicidad

El ASUS ROG Phone llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El ASUS ROG Phone llega a España: precio y disponibilidad oficiales
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ASUS ha sido uno de los fabricantes en poner su granito de arena en el nuevo mercado de los móviles 'gaming', teléfonos con una potencia al nivel de las mejores y con características de diseño que los hacen más "apetecibles" para los usuarios más inmersos en el mundo de los juegos. Por ahora, un mercado que sólo abarca el mundo Android, aunque todo puede ocurrir en el futuro.

La apuesta de ASUS cuajó en el ROG Phone, un teléfono que continuaba en el mundo móvil su marca ROG, conocida en el sector de los portátiles. Un teléfono equipado con toda la potencia disponible en 2018, desde el Snapdragon 845 hasta 8GB de RAM para poder cargar cualquier juego, y que lleva anunciado desde junio. Ahora, en noviembre, el teléfono pisa España.

ASUS ROG Phone, las especificaciones técnicas

Asus

ASUS ROG PHONE

DIMENSIONES Y PESO

158.8 x 76.2 x 8.6 mm
200 g

PANTALLA

AMOLED 6 pulgadas
Formato 18:9 FullHD+ (2.160 x 1.080 píxeles)
Tasa de refresco 90hz (respuesta: 1 milisegundo)
Contraste 10.000:1
HDR

PROCESADOR

Snapdragon 845 octa-core a 2,96 GHz

RAM

8 GB

CAPACIDAD

128 / 512 GB

SOFTWARE

Android

EXTRAS

Sistema de refrigeración 3D Vapor
Marco táctil
Audio: altavoces frontales con amplificador 24-bit/192KHz, DTS Headphone: X™ 7.1 virtual surround-sound, Qualcomm® aptX™ High-definition Bluetooth® wireless audio
Accesorios: AeroActive Cooler (incluido), Mobile Desktop Dock, WiGig Dock, TwinView Dock

CÁMARA TRASERA

Dual: 12 + 8 MP

CÁMARA FRONTAL

8 MP

CONECTIVIDAD

LTE, Wi-Fi 802.11ad, Bluetooth 5.0, NFC, GPS, minijack, USB-C x2 (lateral e inferior)

BATERÍA

4.000 mAh
Carga rápida ROG HyperCharge

A tope para conquistar cualquier juego

Asus

Como habíamos dicho, ASUS continuó la propuesta de otros fabricantes en el nuevo nicho 'gaming' del mundo móvil, y equipó su ROG Phone con todo lo disponible en la presente generación. Un procesador Snapdragon 845 con 8GB de RAM, y una memoria de 128GB con la que aterriza en España, además de en otros mercados.

El teléfono cuenta con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas, una con aspecto 18:9 y una resolución FullHD+, amén de otras virtudes como 90Hz de velocidad de refresco (cerca de los 120Hz de Razer), o un único milisegundo de tiempo de respuesta. Por supuesto, hay HDR para juegos, uno con un chip dedicado para mejorar el procesamiento tanto en vídeo como en imágenes.

El teléfono, de 200 gramos de peso, cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles y con un set dual en la parte trasera. Uno formado por 12 megapíxeles de sensor principal y por 8 megapíxeles de acompañamiento, con 120º para configurar un gran angular y con desenfoque selectivo de forma nativa apra sus fotografías.

4.000 mAh, ésa es la capacidad de este ASUS ROG Phone que ofrece no uno, sino dos puertos USB tipo C. Uno primero, en el lateral, con soporte 3.1 y carga rápida. Un segundo, en l abase, con USB 2.0 y también acceso a la carga rápida, aunque no tan veloz como la HyperCharge del primer USB.

El ASUS ROG Phone pisa España a 899 euros

Rog

Una única edición del teléfono, como hemos estado contando. 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, unidos a todas las virtudes que hemos descrito, y que llega a nuestro país a un precio inicial de 899 euros. Un teléfono que puede comprarse ahora mismo en la tienda online de ASUS. ASUS premia a sus usuarios más fieles, y para ello, si eres uno de los 10 primeros en comprar el ROG Phone, te obsequia con un cupón de 100€ de descuento para canjear en accesorios ROG Phone.

Los accesorios del ROG Phone también están disponibles en nuestro país, y el precio es el siguiente:

  • Funda para el teléfono: Funda rígida por 49,00 euros.
  • TwinView Dock: 6 pulgadas y batería extra de 6.000 mAh, por 249,00 euros.
  • WiGig Dock: Para conectar a pantalla externa, por 289,00 euros.
  • Mando Gamevice: Por 99 euros.
  • Mobile Desktop Dock: Para convertir en sobremesa, por 149,00 euros.
  • Professional Dock: Para conectar a televisión, por 99 euros.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio