Compartir
Publicidad

Bentley se apunta a la moda de los smartphones de la mano de Vertu

Bentley se apunta a la moda de los smartphones de la mano de Vertu
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Bentley, sí, el fabricante de vehículos de lujo, tiene nuevo smartphone en colaboración con la conocida Vertu, quienes ya habían presentado anteriormente varios terminales de la máxima categoría. Será el primero de un total de cinco teléfonos que se presentarán a lo largo de los próximos cinco años, tiempo que durará el acuerdo de Vertu y Bentley.

Las especificaciones técnicas de este primer modelo no han sido desveladas, ya que el terminal aún tardará un tiempo en salir a la venta: tienen previsto lanzarlo al mercado en octubre. Se espera no sólo que siga la línea marcada por terminales Vertu (materiales del más alto lujo, gran exclusividad), si no que también añada ciertas funcionalidades específicas relacionadas con los vehículos Bentley como apps con nuevas posibilidades de conexión con la tecnología del coche, para configurarlo y gestionarlo.

Un smartphone premium, pero no el primero del mercado. La propia Vertu ha lanzado hace unas pocas semanas el Signature Touch de 8.000 euros, y algo parecido - aunque de una categoría mucho menor - es la P'9981 de Blackberry y Porsche. Vamos, que hay mercado para smartphones de lujo porque existe un público que exige esta categoría de productos.

Más información | Forbes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos