Fairphone consigue las 5.000 reservas: ya es una realidad

Fairphone consigue las 5.000 reservas: ya es una realidad
16 Comentarios

Fairphone, el "teléfono abierto y con conciencia social", empezó su trayectoria como un proyecto en el que buscaban que la comunidad se involucrase. Necesitaban tener 5.000 unidades pedidas para poner en marcha la fabricación, y esa cifra ya la han conseguido.

En otras palabras: Fairphone se pone en marcha y será una realidad. Los planes ya fueron comentados por la compañía y ahora tendrán que cumplirlos, con el inicio de la fabricación en este mismo mes de junio que les llevará hasta otoño, cuando empezarán a distribuir los primeros dispositivos a sus respectivos clientes.

Fairphone

Esta primera tirada será de 20.000 unidades y hay una novedad: todo aquél que reserve un FairPhone antes del 14 de junio recibirá una edición especial, aunque no han determinado qué diferencias tiene respecto de la versión convencional. Una incógnita que entendemos desvelarán próximamente.

FairPhone no es sólo una genial iniciativa por elaborar de forma transparente un teléfono, es también un dispositivo equilibrado y de buen precio con una serie de características dignas para competir en el mercado actual. Sinceramente me alegro de que el proyecto haya conseguido nacer y espero que se prolongue durante muchos años.

Más información | FairPhone

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio