Logitech Zone True Wireless: con cancelación de ruido y certificados para Microsoft Teams, Google Meet y Zoom

Logitech Zone True Wireless: con cancelación de ruido y certificados para Microsoft Teams, Google Meet y Zoom
Sin comentarios

El catálogo de nuevos auriculares TWS (true wireless) continúa ampliándose con modelos para todos los gustos y presupuestos. Hoy mismo, Nokia ha confirmado la comercialización de su modelo con cancelación activa de ruido , y ahora hemos conocido también la nueva propuesta de Logitech en este segmento.

Los Logitech Zone True Wireless, sin embargo, no están dirigidos para el uso particular (aunque también es posible), sino que van enfocados al ámbito empresarial. Prueba de ello es que son los primeros auriculares de este tipo que pueden presumir de estar certificados para Microsoft Teams, Skype for Business, Google Meet, Google Voice y Zoom.

Ficha técnica de los Logitech Zone True Wireless

Logitech Zone True Wireless

Dimensiones y peso

Auricular: 15,9 x 27,4 x 26,3 mm; 6,5 g

Funda: 25 x 39,8 x 74,5 mm; 46 g

Respuesta de frecuencia

Modo música: 20-20KHz

Modo de conversación: 100-8KHz

Autonomía

Conversación: 6 horas (ANC activada); 6,5 horas (ANC desactivada)

Música: 9 horas (ANC activada); 12 horas (ANC desactivada)

Carga

Carga auriculares: 2 horas 45 minutos

Carga funda: 3 horas

Compatibilidad con carga inalámbrica Qi

Conectividad

Bluetooth 5.0, USB-C

Resistencia

Auriculares: IP68

Funda de carga: IP54

Otros

Conexión multipunto

Cancelación activa de ruido (ANC)

Receptor USB-A

Adaptador USB-C a USB-A

Precio

329 euros

Tecnología ANC y sonido inmersivo

Logitech Zone True Wireless 02

Asegura Logitech que sus nuevos auriculares inalámbricos funcionan con las principales aplicaciones de llamadas y videollamadas en "prácticamente todas las plataformas y sistemas operativos". De hecho, cuenta con certificaciones empresariales Microsoft Teams y Skype for Business, certificación para Google Meet y Google Voice, y certificación para Zoom.

Integran tres micrófonos en cada auricular (seis en total), que se ocupan de distinguir la voz del resto de sonidos mediante una combinación de formación de haces avanzada, reducción de ruido en cascada y procesamiento dinámico. A ello se suman la tecnología ANC híbrida adaptativa con un modo de transparencia y los grandes transductores de 12 mm que ofrecen graves plenos.

Logitech Zone True Wireless

Además, permiten conectarlos simultáneamente al ordenador y al smartphone, con la posibilidad de personalizar sus controles a través de la aplicación Logi Tune. Para ello, además de tecnología Bluetooth, vienen con un receptor USB y disponen de tecnología multipunto avanzada para alternar entre dos fuentes de audio activas.

En lo referente a la autonomía, los auriculares prometen 6 horas de llamadas y 9 horas de música con ANC activada (6,5 y 12 horas, respectivamente, sin ANC). Además, son compatibles con la carga inalámbrica Qi y bastan 5 minutos en la funda de carga para obtener una hora más de conversación. El estado de la batería se puede ver en la aplicación Logi Tune.

Cuentan con la clasificación IP68 de resistencia a humedad, sudor, polvo y arena, e incluso soportan la inmersión en un poco de agua, por lo que los Zone True Wireless son aptos tanto para la oficina como para el gimnasio. También disponen de adaptadores de gel extraíbles, en tres tamaños, para lograr un mejor ajuste.

Previo y disponibilidad de los Logitech Zone TWS

Logitech Zone True Wireless 03

Los nuevos auriculares Zone True Wireless de Logitech estarán disponibles en otoño a un precio oficial de 329 euros. Se comercializarán en dos colores diferentes: grafito y rosa. De momento, ya es posible registrarse en la web de la marca para recibir una notificación cuando salgan a la venta.

Más información | Logitech

Temas
Inicio