Compartir
Publicidad

OPPO R17 Pro, el próximo teléfono con triple cámara trasera según la última filtración

OPPO R17 Pro, el próximo teléfono con triple cámara trasera según la última filtración
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Huawei P20 Pro llegó en el mes de abril, y lo hizo luciendo tres cámaras en la espalda. A falta de dos, el fabricante chino colocó un sensor normal, otro especializado en fotografías en blanco y negro y otro acompañado de una lente que aportaba zoom óptico, y desató los rumores de movimientos de la competencia.

Desde entonces hemos oído hablar de un futuro Nokia con tres cámaras para estas navidades, de un Galaxy S10 Pro para el próximo año, de un LG V40 para dentro de no mucho tiempo y de la posibilidad de que Apple también implemente el sistema en un futuro no muy lejano. Lo último en llegar viene del seno de OPPO, y es que una filtración ha revelado lo que parece ser una triple cámara a bordo de su futurible OPPO R17 Pro.

¿El primero con 10GB de RAM?

Ya son varios los teléfonos de la próxima generación de OPPO que han ido apareciendo. Como los OPPO R17, en dos modelos, con lector de huellas integrado en la pantalla, y otros dos modelos con lector de huellas trasero, también relacionados con la misma familia. Para los segundos, todo apunta a un Snapdragon 710, mientras el Snapdragon 845 es el relacionado con los dos primeros modelos.

También sería el elegido para este nuevo OPPO R17 Pro que conocemos hoy, y que se ha filtrado en un póster a todas luces real pero que, a falta de confirmación, clasificaremos en el apartado de rumores, o de filtraciones pendientes de noticias del fabricante. Lo que queda claro con el póster es que este OPPO R17 Pro tendría una triple cámara trasera.

6,3 pulgadas 19:9 con notch y el Snapdragon 845 al frente del primer teléfono con 10GB de RAM

Tres cámaras situadas en el centro del teléfono, dispuestas en forma vertical y cuya composición no conocemos. Podríamos tener el sistema de Huawei, u otro que incluyese una lente con gran angular al estilo de LG. Otras características asociadas a este futuro F17 Pro de OPPO son una pantalla de 6,3 pulgadas con 'notch', y aspecto 19:9, y Gorilla Glass 6. Sería, por tanto, el primero en llegar con la nueva generación de cristales protectores.

Pero aún hay más, pues ya se comenta que se trataría del primer teléfono en llegar al mercado con 10GB de RAM, y que contaría con 128GB de almacenamiento interno como base, aunque podría tratarse de un modelo único al ser la variante Pro. Sea como fuere, el modelo ya ha captado nuestra atención y seguiremos la evolución de las filtraciones hasta que se presente de forma oficial.

Vía | Fonearena
En Xataka Móvil | LG V40, nuevos detalles sobre el próximo buque insignia de LG con triple cámara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos