Compartir
Publicidad

El OPPO R19 tendrá cámara doble frontal integrada en la pantalla, según rumores

El OPPO R19 tendrá cámara doble frontal integrada en la pantalla, según rumores
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No han pasado ni 24 horas del evento en el que OPPO anunció la llegada a Europa del RX17 Pro y el RX17 Neo, y ya tenemos nuevos rumores en torno a la compañía china. En esta ocasión se trata del posible OPPO R19, un modelo que se situaría un escalón por encima de los antes mencionados.

Y es que la web china CNMO ha compartido unas imágenes que muestran cómo podría ser el próximo terminal de OPPO. Entre las características que se aprecian o se mencionan en estos renders, destaca especialmente la doble cámara frontal, que estaría integrada en la pantalla (no bajo ella).

Esto sí es una pantalla infinita

Oppo R19 Concept 1

Hace unas semanas aparecieron unas imágenes que ya mostraban que el próximo OPPO R19 incorporará una nueva tecnología de pantalla para integrar en ella la cámara frontal y aumentar el ratio frontal/pantalla hasta casi el 100%. Los renders a los que nos referimos ahora mantienen esa misma teoría pero añaden un sensor más, de forma que hablamos de doble cámara central. Además, se apunta a que la resolución de esa cámara sería de 40 megapíxeles.

Por otro lado, al igual que el RX17 Pro, el prototipo del OPPO R19 cuenta con el lector de huellas dactilares integrado en la pantalla AMOLED y triple cámara trasera dispuesta verticalmente en un lateral. También se sugiere que el nuevo teléfono llegará con 6GB de RAM y dos versiones de almacenamiento: 64 y 128 GB.

Oppo R19 Concept 4

En cuanto a la conectividad, se aprecia perfectamente el logotipo de 5G en las vistas frontales, algo que no parece nada descabellado teniendo en cuenta que la propia compañía ha confirmado oficialmente que lanzará su primer smartphone 5G en 2019.

Oppo R19 Concept 3

Como es habitual que OnePlus inspire sus diseños en la Serie R de OPPO, tampoco sería raro que el OnePlus 7 luciera esta nueva pantalla. En cualquier caso, habrá que esperar para confirmarlo porque no se sabe nada sobre las fechas de lanzamiento de ninguno de los dos modelos (aunque muchos rumores apuntan a marzo).

Vía | GizmoChina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio