Polar Ignite 3, un smartwatch con clase que no se queda atrás en el registro deportivo y de salud

Polar Ignite 3, un smartwatch con clase que no se queda atrás en el registro deportivo y de salud
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

La completa gama de relojes deportivos que ofrece Polar gana un nuevo contendiente en la dura pelea por el segmento medio: el Polar Ignite 3 se ofrece como un completo gestor de la actividad y del ejercicio. Sin desmerecer el estilo: esfera AMOLED redonda y un marcado carácter casual.

Polar es una de las marcas más apreciadas por los deportistas profesionales, sus relojes inteligentes ofrecen prestaciones de alto nivel con unos registros de ejercicio muy precisos. La marca tiene representantes en todas las gamas de reloj. Y no sólo apuestan por el ámbito más deportivo: con la serie Ignite Polar se dirige a ese segmento amateur que se preocupa tanto de su bienestar físico como de los accesorios que luce. El nuevo Polar Ignite 3 es la demostración de toda la experiencia adquirida.

Ficha técnica de los Polar Ignite 3

Polar Ignite 3

PANTALLA

AMOLED de 1,28 pulgadas

416 x 416 píxeles

SENSORES

GPS dual

Polar Precision Prime: 10 luces LED, 4 electrodos y 1 acelerómetro

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.1

COMPATIBILIDAD

iOS / Android

BATERÍA

220 mAh

Hasta 5 días con una carga y 30 horas de registro deportivo con GPS y frecuencia cardíaca a máxima precisión

OTROS

Medición de sueño, guía por voz, 150 perfiles de deporte

Resistencia al agua hasta 30 metros

DIMENSIONES Y PESO

43 x 43 x 9,5 mm

35 gramos sin correa

PRECIO

329,90 euros

Elegante y sin perder la deportividad

Polar Ignite 3

La nueva propuesta de Polar es un reloj de gran elegancia que hace gala de una caja de plástico, bisel de acero inoxidable y pantalla redonda. Dicha pantalla está construida con tecnología AMOLED y queda protegida por cristal Corning Gorilla Glass. De esfera redonda y con diagonal de 1,28 pulgadas, el panel aspira a visualizarse correctamente en cualquier situación, también en exteriores.

El Polar Ignite 3 es un smartwatch con todas las de la ley que, pese a no permitir la instalación de aplicaciones, sí que ofrece las notificaciones del móvil en la muñeca, dispone de multitud de esferas de reloj, posee widgets personalizables y se hace fuerte en el seguimiento de los valores saludables más representativos.

El reloj puede registrar la actividad diaria de manera constante, sigue el sueño y realiza mediciones automáticas de su calidad (Polar SleepWise). Incluye registro de hasta 140 ejercicios diferentes con consejos adaptados a la forma física del usuario (Polar FitSpark), está habilitado para seguir las prácticas en exteriores con precisión gracias a su GPS dual y mide la frecuencia cardíaca al detalle con su conjunto de 10 luces LED, 4 electrodos y acelerómetro (Polar Precision Prime).

Polar Ignite 3

Elegante, disponible en distintos colores, perfecto para medir el ejercicio o, simplemente, para lucirlo en la muñeca a diario: el Polar Ignite es la nueva referencia de la marca en el segmento de los smartwatches deportivos y de salud. Dispone de altavoz para la guía de entrenamiento y sus correas intercambiables de 20 mm garantizan la posibilidad de alternar correa según las necesidades.

Precio y disponibilidad del Polar Ignite 3

Polar Ignite 3

El nuevo smartwatch de la marca ya se encuentra disponible en la tienda de Polar. Su precio es de 329,90 euros y puede adquirirse en cuatro colores diferentes: Night Black, Purple Dusk, Greige Sand y Brown Copper. Con dos tallas distintas para la correa: S (135 mm de largo) y L (220 mm de largo).

Comentarios cerrados
Inicio