Compartir
Publicidad

Xbox One smartphone, un concepto en vídeo

Xbox One smartphone, un concepto en vídeo
10 Comentarios
Publicidad

Ya sabéis que Microsoft no tiene intención de sacar una consola portátil, está más por la labor de que usemos teléfonos y tablets, relacionándolos con sus consolas de sobremesa a través de la aplicación SmartGlass (Android, iOS, Windows Phone 8). En la mente de alguno todavía está la idea de un teléfono Xbox, como el que os presentamos a continuación.

Normalmente no le dedicamos demasiado tiempo a los conceptos que vamos encontrando por la red, en el caso de la propuesta de T3, TechRadar y Gizmodo UK, vamos a echarle un vistazo, por el hecho de relacionar un smartphone con el mando de la consola de Microsoft, y por contar con especificaciones – poco realistas - que lo hacen ser una pequeña Xbox.

En cuanto al diseño, han tomado la idea de la Xbox One, con dos superficies diferentes, una mate y otra glossy. Nos encontramos en un lateral con unos gatillos que no pensamos que fueran a ser lo más cómodo en un teléfono.

En cuanto a especificaciones, han querido incluir el concepto Kinect en un teléfono, con unos megapíxeles un tanto exagerados. Es una realidad que se trabajar en el reconocimiento de movimientos con la cámara del teléfono, pero de ahí a llevarlo al nivel de Kinect - y bautizarlo así -, hay un camino muy largo.

specs

Si os parece interesante el trabajo de estos chicos, no hace mucho también presentaron una recreación infográfica de cómo creen que será un Samsung Galaxy S5, por si os interesa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio