Publicidad

Wiko WiBUDS Essentials: 16 horas de autonomía en total, con controles táctiles y realmente económicos

Wiko WiBUDS Essentials: 16 horas de autonomía en total, con controles táctiles y realmente económicos
2 comentarios

Wiko ha encadenado un par de lanzamientos de auriculares inalámbricos en los últimos meses, los que se conocen como TWS o 'true wireless system' pues cuentan con un formato compacto que ni tan siquiera los une entre sí. En verano llegaron los Wiko WiSHAKE Pocket y ahora, en plena semana del Black Friday, los franceses han anunciado sus nuevos Wiko WiBUDS Essentials.

Una nueva marca de teléfonos con auriculares propietarios, lo que no supone ninguna novedad a estas alturas, pero el lanzamiento se produce en un formato que no abunda tanto, el de los auriculares que quedan completamente dentro del oído. Los WiBUDS Essentials son realmente compactos y se equiparan así, por ejemplo, a los Buds de Samsung o a los TrueWireless de Sennheiser.

Sin cancelación de ruido pero por menos de 30 euros

Wiko WiBUDS Essentials

Wiko cambia los auriculares tipo bastón por los compactos en los nuevos WiBUDS Essentials y los riega con controles táctiles, de forma que podamos controlar la reproducción de la música, el volumen de la misma o incluso contestar llamadas con un sencillo toque sobre la superficie de los mismos. Además, los hace extremadamente ligeros con 4,5 gramos por auricular.

Los nuevos Essentials de Wiko llegan con protección IPX4, por lo que son adecuados para prácticas deportivas aunque no los podremos sumergir para, por ejemplo, llevarlos a nadar con nosotros. En cuanto a la autonomía, ofrecen 4 horas sin interrupciones y la caja de transporte incorpora tres cargas adicionales, añadiendo otras 12 horas de reproducción y llegando a un total de 16 horas.

Wiko WiBUDS Essentials

Los WiBUDS Essentials incorporan drivers de 8 milímetros en cada auricular y Wiko promete un sonido claro y potente, aunque no cuentan con cancelación de ruido activa como parte de su competencia. Son compatibles con dispositivos que soporten Bluetooth 5.0 y funcionan tanto con iOS como con Android. Los auriculares se ponen a la venta a un precio de 29,99 euros en la web del propio fabricante, con un precio promocional de 23,99 euros. Quedamos a la espera de que la marca decida traerlos a España.

Más información | Wiko

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio