Publicidad

Xiaomi pide disculpas por no haber integrado en su Mi3 la CPU prometida

Xiaomi pide disculpas por no haber integrado en su Mi3 la CPU prometida
28 comentarios

Publicidad

Han pasado solo unos días desde que los primeros compradores de uno de los terminales de Xiaomi más esperados, el Mi3, han recibido su smartphone, pero ya han surgido numerosas quejas en Internet que denuncian que el procesador que incorpora no es el que había «prometido» el fabricante chino.

Estos primeros terminales están gobernados por un chip Snapdragon 800 de Qualcomm, que es lo que Xiaomi había anunciado. Sin embargo, la versión que han integrado es la MSM8274AB, y no la MSM8974AB, que era la que los compradores esperaban recibir en su smartphone.

Es evidente que ambas versiones de este microprocesador son prácticamente idénticas. Sin embargo, entre ellas existe una importante diferencia, que es lo que ha provocado que muchos compradores del terminal se hayan quejado: la CPU que finalmente incorpora el Mi3 carece de módem LTE, necesario para conectarse a redes de datos 4G, mientras que el modelo que en principio iba a incorporar sí tiene módem LTE. Eso sí, el rendimiento de ambos chips es el mismo.

Xiaomi ha publicado una nota de prensa pidiendo disculpas a los primeros compradores del terminal por lo que los responsables de la compañía han definido como una confusión. Afortunadamente, aquellos que no quieran el smartphone debido a la ausencia del módem LTE pueden devolverlo, y, así, recuperar su dinero.

Vía | Gizchina Más información | Xiaomi En Xataka Móvil | Xiaomi Mi3, toda la información

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios