Publicidad

Pepephone también regalará gigas cada vez que cumplas años con ellos

Pepephone también regalará gigas cada vez que cumplas años con ellos
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Más allá de contar con unas tarifas adaptadas a las necesidades de los clientes, varios operadores ponen también especial esfuerzo en premiar a los clientes más files. Los vemos en los cuatro grandes operadores, con programas de fidelización que crean en colaboración con grandes partners, pero los OMVs más baratos también tienen sus propias formas de agradecer el compromiso de los más veteranos.

Algunos destacados son los gigas extras por cumplir años en Amena, la mejora de condiciones por fidelidad en Tuenti, o Pepephone, que ya contaba con descuentos en factura por cumplir años con su combinado de fibra y móvil más completo. Y a partir de ahora, Pepephone también premiará a sus clientes más fieles con gigas extra.

La medida se aplicará de manera automática en todas las líneas móviles bajo el mismo titular cada vez que se cumplan años a partir del primer día de alta en Pepephone y en este caso no habrá máximo de gigas gratis. Cada vez que cumplas años en Pepephone, ese mes recibirás tantos gigas extra como años cumplas. Y los gigas extras también son válidos en roaming y serán acumulables.

Como se aprecia en el mensaje recibido hoy, la mejora se aplica a los clientes que hayan cumplido años desde el mes de marzo en adelante y serán informados vía SMS o mail. Si tu estancia en Pepephone es anterior a enero, tendrás que esperar al próximo cumpleaños para recibir el regalo correspondiente.

Vía | Bandaancha.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios