Vodafone se alía con Napster ofreciendo música sin límites por siete euros al mes

Vodafone se alía con Napster ofreciendo música sin límites por siete euros al mes
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para los grandes operadores no todo es tener las mejores tarifas y los últimos smartphones al mejor precio posible, como ya demostró en su día Movistar arrebatando a Yoigo un acuerdo con Spotify mediante el cual sus clientes se benefician de cuentas Premium a precio rebajado.

Y es esta guerra abierta por servicios secundarios Vodafone ya cuenta con un nuevo aliado, el resucitado Napster que ahora ha vuelto a la vida como servicio de música en streaming, y al que los clientes de la operadora podrán acceder con condiciones ventajosas.

Un vistazo a…
CONSEJOS para elegir LA MEJOR TARIFA de FIBRA y MÓVIL

Napster, uno de los primeros programas P2P de la historia, ha vuelto a la vida en forma de servicio de música en streaming y en la actualidad ya cuenta con más de 20 millones de canciones disponibles, ofreciendo la posibilidad de acceder a ellas desde distintos dispositivos móviles (Android e iOS) ya sea con o sin conexión a Internet.

El servicio tiene un precio habitual de 9.95 euros mensuales, con el primer mes de prueba gratuita, pero con el acuerdo alcanzado entre el servicio y Vodafone los clientes de esta última podrán acceder a él por siete euros mensuales (8.05 euros IVA incluido) que se cargan en la factura del operador.

Lo primero para los clientes de Vodafone es solicitar el primer mes gratuito pero cuidado, que tras este mes si el cliente no solicita la baja estará aceptando la renovación automática de la suscripción a Napster, pagando por tanto en la siguiente los siete euros del servicio musical. La prueba gratuita no implica ninguna permanencia por lo que los no contentos podrán darse de baja sin haber pagado ni un euros.

Por tanto nos encontramos con un rival para la alianza entre Movistar y Spotify, cuenta Premium por 6.03 euros al mes IVA incluido durante 24 meses, que abre un nuevo frente de batalla entre los operadores móvil, ¿se apuntará algún operador más a esta contienda?

Más información | Napster

Comentarios cerrados
Inicio