Compartir
Publicidad
Cazando Gangas: Xiaomi Mi 8, Galaxy Note 9, Honor Play y más móviles con descuentazos
Promociones

Cazando Gangas: Xiaomi Mi 8, Galaxy Note 9, Honor Play y más móviles con descuentazos

Publicidad
Publicidad

Por fin es viernes y como siempre, aquí os traemos nuestra recopilación con las mejores ofertas del mundo de la tecnología móvil. Esta semana en nuestro Cazando Gangas tenemos descuentos en dispositivos de Xiaomi, que siempre tienen una gran calidad-precio, en los últimos Samsung y en varios móviles que por su precio convencerán a la mayoría.

Si estáis pensando en renovar vuestro móvil y todavía no estáis decididos, aquí os dejamos las ofertas del momento que más nos han llamado la atención. Y para terminar, una pequeña colección de wearables con los que complementar el móvil, desde el Apple Watch Series 3 que está bajando de precio hasta la nueva Honor Band 4 que representa una genial alternativa a la Mi Band 3. Allá vamos.

Móviles en oferta

  • Xiaomi Mi 8: El fabricante chino tiene muchos móviles potentes y con buena batería, pero ninguno es tan completo y equilibrado como su buque insignia. El Mi 8 dispone de un diseño muy cuidado, excelente cámara y buena autonomía. Un móvil de gama alta que puede comprarse por 379,28 euros con envío desde España en Gearbest con el cupón Eddytedy115. Ojo, porque únicamente hay 30 unidades disponibles. Si lo queremos más barato todavía, con envío internacional y el cupón GBMPMI lo tenemos por 327 euros.

  • Xiaomi Mi A2: Si no quieres gastar tanto dinero, el Mi A2 también tiene una gran cámara y un diseño excelente para ser un gama media. La versión con 4GB y 64GB está disponible por 189 euros en eBay. Una apuesta segura.

  • Xiaomi Mi Max 3: Si te gustan los móviles grandes y quieres la mejor autonomía del mercado, entonces el Mi Max 3 puede ser una opción a considerar. Tiene una pantalla de 6,99 pulgadas, batería de 5.500 mAh y cámara doble. Disponible en Gearbest por 224 euros.

Note9
  • Samsung Galaxy Note 9: Si los smartphones grandes te gustan, pero además buscas la mejor pantalla y la mejor calidad, el Note 9 es el móvil más completo del año. En eBay lo podemos conseguir por 759 euros, con 128GB, soporte S-pen y los acabados de Samsung. Toda una inversión a un precio más razonable.

  • Samsung Galaxy S9 Plus: Otra alternativa es el Samsung Galaxy S9+ de 128GB en color oro. Lo encontramos también en eBay por 599 euros. Hay muy pocas unidades disponibles y está en un color no muy habitual de encontrar a este precio.

  • Vivo NEX: Un móvil diferente. El Vivo Nex es uno de los smartphones más modernos del momento. Procesador Snapdragon 845, pantalla SuperAMOLED sin marcos, cámara extraíble y lector de huellas integrado en la pantalla. Un buque insignia disponible por 534 euros en Gearbest con el cupón GBMPNEX.

Honor Play
  • Honor Play: Siguiendo con los fabricantes chinos, el Honor Play está disponible de manera oficial por 329€, pero en Gearbest lo tenemos por unos todavía más interesantes 284 euros. Un precio excelente para un móvil con el Kirin 970, una pantalla de primer nivel, una batería de 3.750 mAh y un cuerpo de cristal muy cómodo en mano.

  • Honor 10: Otra alternativa al Honor es su hermano, el Honor 10. En este caso tenemos un cuerpo de cristal más llamativo y un tamaño más compacto. Podemos encontrarlo en su versión de 128GB por 329 euros en eBay.

  • Nokia 5: Finalizamos nuestro listado de ofertas de la semana con un móvil pensado para quienes buscan algo barato y un software limpio. El Nokia 5 y su pantalla de 5,2 pulgadas junto al procesador Snapdragon 430 está por solo 109 euros en Amazon.

Accesorios en oferta

Fitbit Versa
  • Xiaomi Amazfit: El fabricante chino dispone de varios wearables, pero esta semana queremos destacar la oferta de su pulsera inteligente con pantalla a color IPS. Muy similar a la Mi Band 3 pero con un panel más llamativo. Se encuentra por 47,40 euros con el cupón Eddytedy103.

  • Honor Band 4: Otra pulsera inteligente que tiene mucho por decir es la Honor Band 4, su pantalla AMOLED de 0,95", ritmo cardíaco, sumergible y con una potente aplicación para controlar todos los datos. Disponible en Gearbest por 39 euros.

  • Apple Watch Series 3: Ahora que la cuarta generación ha salido al mercado, el Apple Watch Series 3 baja de precio. Seguimos teniendo uno de los mejores wearables del mercado, con correa sport de 42mm y color gris por 305,99 euros en eBay.

  • Fitbit Versa: No es un smartwatch, pero tampoco es una simple pulsera. Fitbit tiene una larga experiencia creando wearables y la Versa es uno de esos complementos que convencerá a la mayoría sin abrumarlos con aplicaciones y usos extra. La tenemos en Amazon rebajado a 172 euros.

¿Más ofertas?

¿Ah, pero quieres más? Cómo se nota que estás de vacaciones. No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Android, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio