La carga inalámbrica MagDart de 35W de Realme se filtra en vídeo

La carga inalámbrica MagDart de 35W de Realme se filtra en vídeo
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Los sistemas de carga de los teléfonos móviles siguen evolucionando a buen ritmo, tanto en estabilidad y temperatura como en velocidad, y lo mismo ocurre tanto para las cargas con cable como para las inalámbricas. En este último grupo es donde se enclavará la MagDart de Realme, una carga que se estrenará mañana mismo y cuyo funcionamiento acaba de filtrarse en vídeo.

Hasta el momento, el récord de velocidad en cargas inalámbricas recae sobre los hombros de Xiaomi y sus 50W pero Realme prepara una opción en 35W que veremos mañana mismo. Una carga inalámbrica de 17,6W reales que, combinada con una batería dual, ofrecería la carga rumoreada hasta el momento. Y dicha carga acaba de filtrarse en vídeo.

35W para la MagDart de Realme

Como hemos dicho, la futura carga inalámbrica propietaria de Realme, la MagDart, se ha filtrado a través de un vídeo que no sólo nos muestra su funcionamiento sino alguno de sus datos. Hablamos de una demo muy corta que nos nuestra que una batería de 4.400 mAh carga del 18 al 25% en tres minutos, lo que nos hace presuponer que el teléfono completo podría cargarse en menos de una hora.

En el propio vídeo se aprecian datos del cargador inalámbrico. Podemos ver, por ejemplo, que el cargador suministra energía con una configuración de 4,4 amperios y 4 voltios, lo que se traduce en 17,6 vatios efectivos. Esto, sumado a una batería dual, se traduciría en 35,2 varios aplicados directamente sobre la batería, una buena cifra que además concordaría con los tiempos de carga reflejados.

La nueva Realme MagDart se presentará mañana mismo, 3 de agosto, y entonces posiblemente lo sepamos todo sobre ella. Principalmente qué teléfono será el primero en soportarla y cuándo veremos los primeros cargadores en circulación. Estaremos atentos a todo lo que pueda acontecer sobre esta carga futura de Realme sin cables y a 35W.

Vía | GSMArena

Temas
Inicio