Publicidad
Publicidad

Respuestas

9 respuestas

¿Por qué comprar un iPhone?

Avatar ferralambo Iniciado por ferralambo

Cierto que hubo un tiempo en el que el iPhone dominaba el mercado, pero he ido viendo que la competencia ha ido mejorando año tras año hasta el estado actual, que me hace preguntarme: ¿Por qué comprar un iPhone?
No quiero formular la pregunta como si fuera un fanboy de alguna marca o como si tuviera fobia a la manzana, si no desde un punto objetivo: ¿Por qué comprarlo?

En el mercado actual veo que el iPhone se ha visto superado por la competencia en prácticamente todos los aspectos. La competencia ya no solo es mucho mas barata, además tienen pantallas más grandes (desde las 4.5" hasta +6") y con mas ppi (entre las que se incluyen pantallas de tal calidad como las del HTC One o el LG G2 que no solo tienen mas resolución, si no que igualan o superan al iPhone en calidad), mas rápidos (no solo en potencia bruta, un Nexus 5 en fluidez o en nageación web es más rápido que un iPhone, por lo que esa ventaja que tenía el iPhone de un SO fluido y veloz mas cualquier otro ha dejado de existir y he podido comprobar con mi propio móvil que Android 4.4 tiene una estabilidad genial, que era otra ventaja del iPhone).
En la competencia hay móviles como el Xperia Z2 o el HTC One cuyos materiales y calidad de fabricación están al nivel de los materiales premium del iPhone.
En cámara ciertamente la cámara del iPhone es magnífica, igualmente que la competencia tiene cámaras igual de buenas (dejando de lado el Lumia 1020) , por lo que la cámara no podría ser algo determinante a la hora de decidirse por un iPhone si la competencia tiene cámaras al mismo nivel.
La tienda de aplicaciones de Android y la de iOS dejemoslo en que actualmente ambas son suficientes y están empatadas.

Entonces, ¿Por qué comprar un iPhone?

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

16 Respuestas

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos

    Publicidad