Publicidad

Dónde comprar el Samsung Galaxy A51 más barato: comparativa mejores ofertas con operadores
Samsung

Dónde comprar el Samsung Galaxy A51 más barato: comparativa mejores ofertas con operadores

Publicidad

Publicidad

Comienzan a llegar las primeras novedades a los catálogos de smartphones de los operadores de 2020 con la incorporación de un nuevo gama media, el Samsung Galaxy A51, que tras ponerse a la venta oficialmente la pasada semana, no ha tardado en llegar también al pago a plazos de Movistar, Vodafone y Orange.

Destacado sobre todo por su cámara principal cuádruple de hasta 48 megapíxeles con ultra gran angular, cámara macro y sensor de profundidad, el Samsung Galaxy A51 es un Android 10.0 con pantalla de 6.5 pulgadas de resolución FHD+ (405 ppp), procesador Exynos 9611 de ocho núcleos, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD hasta 512 GB, sensor de huella bajo la pantalla, 4G de hasta 600 Mbps, batería de 4.000 mAh con carga rápida 15W, y una cámara frontal para selfies de 32 megapíxeles f/2.2.

Precios Samsung Galaxy A51 con Movistar, Vodafone y Orange

Comenzaremos con un resumen donde comparamos en igualdad de condiciones el precio definitivo disponible en cada operador en el que ya se encuentran sumados el pago a plazos, la cuota de la tarifas respectiva y el IVA para los tipos de consumo más habituales.

Vodafone será el operador donde comprar el Samsung Galaxy A51 a plazos más barato aunque estará seguido de cerca por Orange, con ahorros que suponen entre 80 y 40 euros respectivamente con respecto al precio del móvil libre con pago único.

Comparativa Precios Samsung Galaxy A51 A Plazos Con Movistar Vodafone Y Orange

Más allá de la comparativa de precios, si estás interesado en conocer los detalles concretos que cada operador aplica en el pago a plazos, sus posibles comisiones y todas las combinaciones de tarifas disponibles, os dejamos con un resumen específico de cada operador:

Con Movistar, podrás comprar el Samsung Galaxy A51 libre sin permanencia por 369 euros aunque si elige pago a plazos en cualquiera de las tiendas Movistar, la mensualidad del móvil durante dos años será de 17,18 euros al mes debido a la comisión aplicada.

Precios Del Samsung Galaxy A51 A Plazos Con Tarifas Movistar

En Orange veremos como el precio del Samsung Galaxy A51 más reducido corresponde cuando va asociado a las tarifas Love Medio, Love Intenso o tarifas Go desde 28 GB.

Precios Del Samsung Galaxy A51 A Plazos Con Tarifas Orange

En Vodafone, el Samsung Galaxy A51 estará disponible para su compra a plazos con posibilidad de elegir financiarlo en 24 o 36 meses, sin que suponga un incremento en el precio final del dispositivo, aunque el precio más barato irá ligado a las tarifas con datos ilimitados. Las condiciones completas quedan de la siguiente manera:

Precios Del Samsung Galaxy A51 A Plazos Con Tarifas Vodafone
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios