Publicidad

Samsung Galaxy A32 5G: un diseño diferente y mucha batería en un nuevo gama de entrada 5G

Samsung Galaxy A32 5G: un diseño diferente y mucha batería en un nuevo gama de entrada 5G
5 comentarios

Samsung acaba de hacer oficial el Samsung Galaxy A32 5G, una de sus propuestas más humildes para sus (previsiblemente) económicos móviles para 2021. En este caso, el A53 5G viene con un diseño bastante curioso en su parte trasera, y es que no cuenta con módulo alguno, a pesar de contar con un sistema de cámara cuádruple.

Vamos pues a contarte cuáles son las especificaciones, características y ficha técnica de este nuevo modelo, que apuesta por una batería bastante grande, cuatro cámaras en la espalda y sonido Dolby Atmos, entre otras funciones.

Ficha técnica del Samsung Galaxy A32 5G

SAMSUNG GALAXY A32 5G

DIMENSIONES Y PESO

76.1 x 164.2 x 9.1mm
205g

PANTALLA

6.5 pulgadas
TFT
HD+

PROCESADOR

Octa-Core

MEMORIA ROM

4 GB
6 GB
8 GB

MEMORIA RAM

128 GB ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 1TB

SISTEMA OPERATIVO

Android 10
One UI

CÁMARA TRASERA

48 MP
8 MP UGA
2 MP macro
2 MP profundidad

CÁMARA DELANTERA

13 MP

BATERÍA

5.000mAh
Carga rápida 15W

CONECTIVIDAD

5G SA/NSA

PRECIO

No disponible

Un diseño diferente

Galaxy A32

Por la parte trasera, el Samsung Galaxy A32 5G es bastante distinto a lo que acostumbramos a ver. Tiene tres cámaras en línea y un cuarto sensor al lado de las mismas, no alineado con ninguna de ellas. Abajo del mismo, el flash LED. Por lo demás, tenemos un acabado bastante limpio, esquinas bastante redondeadas y un tamaño bastante grande, con más de 16 centímetros de alto.

La pantalla es de 6.5 pulgadas, con resolución HD+ y tecnología TFT. Sin duda, el punto más débil de este terminal, que se aleja del AMOLED Full HD+ del que disfrutan móviles bastante económicos de la propia marca.

La batería de 5.000mAh y la conectividad 5G son los dos puntos diferenciales de este Samsung

El procesador es un Octa-Core de 2+6 núcleos, que por frecuencia máxima (2GHz+2GHz) encaja o bien con el Snapdragon 690 y el MediaTek Dimensity 720. A este procesador le acompañan configuraciones de 4, 6 u 8 GB de memoria RAM, con 128 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD.

Como extras, este terminal viene con un lector de huellas ubicado en el lateral derecho, audio Dolby Atmos, y tecnología de carga rápida de 15W para su enorme batería de 5.000mAh, bastante para un procesador de baja demanda energética y resolución HD.

Cuatro cámaras sin módulos

Galaxy A32 Camara

La configuración de cámaras del A32 es la que ya hemos visto en la mayoría de móviles de gama media y de entrada. Cuatro cámaras, con sensor principal de 48 megapíxeles, ultra gran angular de 8 megapíxeles y dos sensores secundarios de 2 megapíxeles: macro y profundidad.

Respecto a la cámara selfie es de 13 megapíxeles con apertura f/2.2, ubicada dentro del pequeño notch en forma de V de la parte frontal del terminal.

Versiones y precio del Samsung Galaxy A32 5G

Samsung aún no ha desvelado el precio y disponibilidad de este modelo. En principio, todas las variantes tendrán 128 GB de memoria interna, pero la RAM podrá variar entre 4, 6 y 8 GB. Actualizaremos este artículo en cuanto Samsung confirme el precio oficial del producto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio