Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note 10 y 10 Plus, desde 256GB y 1.000 euros según la última filtración

Samsung Galaxy Note 10 y 10 Plus, desde 256GB y 1.000 euros según la última filtración
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fabricantes parecen empeñados en estar permanentemente en las portadas de los medios de comunicación tecnológicos, aunque sea a costa de no reservar ninguna novedad para la presentación de sus nuevos dispositivos. El Samsung Galaxy Note 10 es un claro ejemplo de ello, pues ahora que falta menos de un mes para su presentación, el ritmo de las filtraciones no deja de aumentar.

La última que nos llega lo hace desde Alemania, de manos de Roland Quandt, editor de WinFuture y un conocido leaker del mundo tecnológico. En ella se nos cuenta que los futuros Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Plus, nombres que ya parecen totalmente consolidados, tendrán un interesante almacenamiento interno básico pero no serán nada económicos. Aunque teniendo en cuenta cómo fue la pasada generación, sí que se ha avanzado en un año.

El doble de memoria en seis meses

Samsung Galaxy Note 10

Cuenta la filtración, que llega acompañada de más renders de prensa que tal vez no estaban pensandos para salir a la luz tan pronto, que los futuros Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Plus doblarían el almacenamiento básico que vimos en la gama el año pasado. Si el Galaxy Note 9 partió con 128GB, los Galaxy Note 10 empezarán a contar a partir de los 256GB. Un almacenamiento al que probablemente haya que sumar la bandeja para la microSD, si Samsung no ha decidido retirarla de estos modelos.

Además de este almacenamiento de 256GB, deberíamos tener en camino una segunda variante con 512GB y otra más con 1TB. Cuenta Quandt que es posible que veamos llegar al mercado variantes con 128GB para determinados mercados, y tal vez se refiera a esos modelos Note 10e que en teoría estaban listos para Europa, con una pantalla más pequeña. Veremos qué ocurre finalmente.

El Note 10 básico iría en la línea de precio del Galaxy S10+, aunque éste partió con 128GB y no con 256GB

Lo que sí sabemos, o creemos saber, en base a esta última filtración es que el Samsung Galaxy Note 10 partirá en tiendas de 999 euros, y que el Samsung Galaxy Note 10 Plus hará lo propio a partir de 1.149 euros. El primer modelo con 6,3 pulgadas, el segundo con 6,7 pulgadas y, presumiblemente, más batería y mejores y tal vez más cámaras.

Recordemos que el Samsung Galaxy S10+ ya llegó al mercado por 999 euros (más 10 euros del canon digital) con 128GB de memoria, por lo que si consideramos este modelo como base y no el Note 9, el salto es aún mayor ya que se produce en pocos meses. Mientras tanto, toca esperar a que Samsung nos devele el precio oficial el próximo 7 de agosto. Estaremos atentos a todo lo que acontezca a una de las gamás más eminentes de los segundos semestres de cada año.

Vía | Winfuture

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio