Publicidad

El Samsung Galaxy Note 10 “barato” vuelve a aparecer y apunta de nuevo a Europa, según SamMobile

El Samsung Galaxy Note 10 “barato” vuelve a aparecer y apunta de nuevo a Europa, según SamMobile
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando el Samsung Galaxy Note 10 estaba aún en fase de diseño, surgieron noticias basadas en rumores y filtraciones que hablaban no de dos sino de cuatro modelos. Los dos Galaxy Note 10 que tenemos ya en circulación, el normal y el Plus, y otros dos teléfonos más con una potencia recortada pero con el mismo ADN de la línea; es decir, con el S Pen adherido al cuerpo y soportado por la interfaz.

Con el lanzamiento de los dos Galaxy Note 10, la noticia quedó relegada a un segundo plano y no se había vuelto a hablar de la posibilidad de un nuevo par de dispositivos hasta ahora. Los responsables son los chicos de SamMobile, que traen una exclusiva en la que hablan de este "Galaxy Note asequible" que aterrizaría en Europa en dos colores.

Al menos un modelo con S Pen y potencia y precio recortados

La información nos cuenta que si bien la idea de un Samsung Galaxy Note económino no es nueva, pues ya tuvimos el Samsung Galaxy Note 3 Neo hace algunos años, la idea no sería muy bien recibida por la comunidad de la marca coreana. Una comunidad que consideraría que un modelo más asequible del Galaxy Note devaluaría la línea que hasta ahora, con la salvedad del mencionado Neo, sólo ha producido líderes de catálogo.

Sin embargo, parece que este modelo 'Lite', o con el apellido que Samsung quiera ponerlo en circulación, sería una realidad y estaría aún en la agenda de lanzamientos de la firma de Seul. Un teléfono con características similares a las de los Note 10 y Note 10+ pero con menor potencia y un precio más reducido que haría que el teléfono tuviese una mejor aceptación en cuanto a ventas.

Nada sabemos aún de las especificaciones de este Samsung Galaxy Note 10 "barato" pero en el pasado se hablaba de que tendría una pantalla de menor tamaño, convirtiéndose así en un teléfono más compacto y más cercano a la idea de tamaño del Samsung Galaxy S10e. Veremos qué ocurre finalmente pero parece que ya tenemos número de modelo, SM-N770F, y que lo veríamos en Europa tanto en color rojo como en color negro. Estaremos atentos.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir