Los Samsung Galaxy S22 desvelan su diseño por sorpresa: S Pen incluido en el Ultra y tres modelos

Los Samsung Galaxy S22 desvelan su diseño por sorpresa: S Pen incluido en el Ultra y tres modelos
4 comentarios

Faltan al menos cuatro meses para que Samsung desvele su siguiente hornada de la familia "S", pero ya tenemos un buen acercamiento a cómo será el exterior de los futuros teléfonos. Gracias a las filtraciones de OnLeaks, el Samsung Galaxy S22, Galaxy S22+ y Samsung Galaxy S22 Ultra desvelan sus secretos de diseño.

No falla: basta que se aproxime un evento destacado para que los rumores y las filtraciones anticipen gran parte de los futuros productos. Es la tónica habitual, resulta casi imposible cerrarle el grifo a las filtraciones. Aunque eso sí, no es demasiado común que conozcamos el más que posible diseño de los Galaxy S22 cuando, en principio, no deberían de aparecer públicamente hasta enero de 2022. Parecen continuistas, pero hay una gran sorpresa.

El Samsung Galaxy S22 Ultra tendría S Pen incorporado

Samsung Galaxy S22
Samsung Galaxy S22 Ultra. Imagen de OnLeaks y Digit.in

Antes que nada, debemos realizar la lógica advertencia: dado que se trata de filtraciones, todas las fotografías y vídeos que conocemos de los Samsung Galaxy S22 podrían no corresponderse con la realidad. Aun así, y tratándose de OnLeaks (un "filtrador" que acostumbra a ser certero con sus avances), hemos de darles a las imágenes renderizadas suficiente credibilidad.

Tal y como sucedió durante 2021, todo apunta a que Samsung anda preparando tres móviles de la gama "S": uno normal, el modelo plus y el más "top" de todos, el Ultra. Será éste el más potente y arriesgado ya que las imágenes, renderizadas a partir de los supuestos planos en CAD, muestran un zócalo para insertar el S Pen. El Samsung Galaxy S22 sería, por tanto, el digno heredero de la familia Galaxy Note, ausente durante 2021.

Aparte del S Pen en el canto inferior izquierdo, el móvil presentaría los laterales sumamente curvados; quedando cortados en recto tanto el canto superior como el inferior. Este diseño sería único del Ultra ya que los Samsung Galaxy S22 y S22+ mantendrían un estilo continuista con respecto a los Galaxy S21.

Samsung Galaxy S22
Samsung Galaxy S22 Imagen de OnLeaks y Digit.in

Los módulos traseros de los Samsung Galaxy S22 y S22+ mantienen la forma rectangular con la diferenciación de materiales que ya vimos en los S21. Por contra, Samsung apostaría por un módulo más revolucionario en el modelo Ultra: con forma de P. Los modelos inferiores apostarían por triple cámara trasera, el superior por una cuádruple; donde destacaría el telefoto con objetivo periscópico.

Samsung Galaxy S22+
Samsung Galaxy S22+. Imagen de OnLeaks y Digit.in

El diseño de los Samsung Galaxy S22 evoluciona mínimamente, al menos según los mostrado por Quandt. Sí sorprende el Samsung Galaxy S22 Ultra: si la marca finalmente se decide a insertar el S Pen en el teléfono, podría ser la muerte definitiva de la familia Note.

Vía | Digit.in

Los Samsung Galaxy S22 desvelan su diseño por sorpresa: S Pen incluido en el Ultra y tres modelos

Temas
Inicio