Publicidad

Android 5.1 está al caer: ha aparecido en un Nexus 5 registrado en Geekbench

Android 5.1 está al caer: ha aparecido en un Nexus 5 registrado en Geekbench
20 comentarios

Publicidad

Esta no es la primera vez que Android 5.1 da «señales de vida». A principios de febrero apareció en los smartphones Nexian Journey One y Evercross One X, dos móviles que forman parte del programa Android One, y que llegaron hace un par de semanas a India.

A partir de ese momento comenzó a rumorearse que Android 5.1 no tardaría mucho en estar disponible para los Nexus, una afirmación muy razonable que acaba de adquirir más credibilidad hace unas horas gracias a la aparición de una nueva entrada en la base de datos de Geekbench que identifica a un Nexus 5 con esta nueva versión de Lollipop.

Debajo de este párrafo tenéis la captura de Geekbench que ha provocado esta «filtración», por lo que lo único que nos queda por estimar es el momento en el que Android 5.1 será distribuido masivamente a los Nexus. Y la probabilidad de que llegue antes de que acabe este mes de febrero parece ser bastante alta.

Gb

Algunas de las mejoras que se esperan en esta iteración de Android tienen que ver con la gestión de la batería, la administración de la memoria principal, la estabilidad del sistema operativo, y, posiblemente, también con el panel de notificaciones. Os daremos más detalles en cuanto estén disponibles.

Vía | Geekbench | PhoneArena
En Xataka Android | Android 5.1: primeras imágenes desde la India y actualizaciones para los Nexus a finales de febrero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir