Publicidad

Se filtra un posible Sony Xperia 3 con un diseño curvo que nos recuerda al Xperia Arc

Se filtra un posible Sony Xperia 3 con un diseño curvo que nos recuerda al Xperia Arc
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Tras anunciar durante el pasado MWC sus nuevos Xperia 1, Xperia 10 y Xperia 10 Plus, todos ellos con pantalla ultrapanorámica de formato 21:9, Sony presentó a primeros de septiembre, en el marco de IFA, el Xperia 5, que ha sido el último modelo de la compañía japonesa en aterrizar en el mercado europeo.

Dejando al margen el Xperia 1 Professional Edition y el Xperia 8, que no han salido de las fronteras asiáticas, todo indica que Sony ya está preparando el siguiente modelo de su catálogo. Al menos, eso es lo que se desprende de las imágenes publicadas por el medio chino CNMO, que muestran un supuesto Xperia 3 con un diseño muy peculiar.

Pantalla plana, trasera curvada

Xperia 3 02

Como vemos en las imágenes, para este posible Xperia 3, Sony volvería a apostar por una pantalla CinemaWide con relación de aspecto 21:9 y unos marcos relativamente gruesos en la parte superior e inferior (nada de notch). Ese panel, además, sería plano y probablemente OLED, pero se desconocen su diagonal, su resolución y su tasa de refresco.

Lo que sí se aprecia en una de las imágenes es una trasera ligeramente curvada que nos recuerda inevitablemente a aquel Sony Ericsson Xperia Arc que la compañía lanzó allá por 2011. Además, todo apunta a que mantendrá el sensor de huellas en el lateral derecho del móvil.

Xperia Arc 03 Sony Ericsson Xperia Arc

El medio chino CNMO también sugiere que este nuevo modelo de Sony podría incorporar el nuevo procesador Snapdragon 865 que Qualcomm presentará en unos días y dispondría de soporte para redes 5G en aquellos mercados donde las redes de quinta generación ya están implantadas.

Se espera, asimismo, que el Xperia 3 cuente con tres sensores en la cámara trasera y más funciones de Video Creator. Como fecha de lanzamiento, se habla de febrero de 2020, pero ni este ni el resto de detalles han sido confirmados oficialmente por Sony.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir