Compartir
Publicidad

Sony Xperia XZ4 Compact: primeras imágenes de cómo luciría el nuevo gama alta compacto de Sony

Sony Xperia XZ4 Compact: primeras imágenes de cómo luciría el nuevo gama alta compacto de Sony
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En agosto conocíamos el último buque insignia de Sony, el Xperia XZ3, que en esta ocasión no venía acompañado de una versión compacta, como en versiones anteriores. Ahora, las campanas de Xperia XZ4 empiezan a repicar, y parece que esta vez sí vendría acompañado de un XZ4 Compact.

El famoso filtrador OnLeaks ha generado renders de aspecto profesional basados en archivos CAD con el diseño, y nos podemos hacer una idea de cómo podría ser este nuevo Xperia XZ4 Compact, con algunas sorpresas como la vuelta del minijack o la desaparición del botón para hacer fotos.

El minijack volvería a casa

A diferencia de las filtraciones del Xperia XZ4, de las cuales tenemos algunas especificaciones, del Xperia XZ4 Compact no sabemos mucho más de lo que se puede apreciar en las imágenes generadas o el vídeo que las resume.

Por lo que podemos apreciar, sigue teniendo unos bordes bastante generosos y en general un aspecto contundente. No obstante, el diseño es más plano que en otras ocasiones, sin la "chepa" que le hacía tener un grosor algo elevado al compararlo con otros móviles.

Precisamente, sus supuestas dimensiones sí que las conocemos. Mediría 139,9 x 66,5 x 9,3 mm, es decir, 27 mm. de alto y casi 6 milímetros menos que el Xperia XZ4, pero un milímetro más grueso que ellos. Los modelos Compact se han ganado cierta fama recientemente por estar algo gorditos, y aquí Sony habría logrado ponerle a dieta desde los 12,1 mm del Xperia XZ2 Compact.

Mini

Otros datos apreciable en estas imágenes es que montaría una cámara simple tanto delante como detrás y que recuperaría el minijack, situado en la parte superior del terminal, a cambio de perder el botón para hacer fotos. La pantalla es de aproximadamente 5 pulgadas de diagonal.

Newsletter de Xataka Móvil

Suscríbete para recibir las últimas novedades y nuestros análisis de teléfonos móviles, y te ayudamos a elegir las mejores tarifas.

Como siempre, tómate con precaución la información anterior. A pesar de que los renders son de gran calidad, recuerda que no son oficiales o podrían estar basados en diseños no finales del terminal. Probablemente sepamos más de él durante el próximo MWC.

Vía | Compareraja

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio