Publicidad

Cloud TV en Movistar: cómo ver tus fotos y vídeos en la televisión a través del descodificador de Movistar+

Cloud TV en Movistar: cómo ver tus fotos y vídeos en la televisión a través del descodificador de Movistar+
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace tiempo que Movistar ofrece a sus clientes un servicio gratuito de copia de seguridad para fotos, vídeos y otros archivos. Se llama Movistar Cloud, dispone de almacenamiento ilimitado en la nube y está disponible para usuarios de Fusión o de cualquier tarifa móvil de contrato del operador.

También cuenta con una aplicación para móvil o tablet y una página web, por lo que es posible acceder a tus imágenes en cualquier momento y lugar. Esta semana, además, Movistar ha añadido la función Cloud TV, que permite vincular tu Movistar+ con Movistar Cloud para así poder ver tus fotos y vídeos en un televisor.

Vincula Movistar+ con Movistar Cloud en tres pasos

Movistar Cloud

Movistar Cloud es el servicio gratuito de almacenamiento en la nube que el operador ofrece a sus clientes de Fusión y de contrato móvil. Además de brindarte espacio ilimitado para hacer una copia de seguridad del contenido de tu teléfono, podrás acceder a tus fotos, vídeos, música, contactos y demás documentos en cualquier momento a través de su app móvil o de su página web.

Gracias a Cloud Familiar, también es posible intercambiar todo ese contenido con tus familiares por email, WhatsApp o redes sociales. Además, la última actualización del servicio trae, como principal novedad, Cloud TV, una función que permite compartir tus fotos y vídeos en la televisión, a través de Movistar+.

Es decir, a partir de ahora, un cliente que tenga activado Movistar Cloud puede compartir sus fotos y vídeos con cualquier usuario de Movistar+ para visualizarlos en su televisor. Para ello, no hace falta que el propietario de la televisión sea usuario de Movistar Cloud, pero sí es imprescindible que disponga de Movistar+ y un descodificador 4K, ya sea el modelo UHD o el UHD Smart WiFi.

Movistar Cloud 05

A partir de ahí, el proceso es muy sencillo:

  • En la televisión, entra en la pestaña Apps que encontrarás en el menú principal de Movistar+.

  • Accede al servicio Movistar Cloud y verás en la pantalla un código de letras y números (similar a CTX-24294).

  • El usuario de Movistar Cloud debe introducir ese código en su app móvil, dentro de la sección TV que hay en la parte inferior.

Y listo, en ese momento, Movistar+ quedará vinculado con Movistar Cloud y podréis ver las fotos y vídeos en la televisión.

Movistar Cloud

Movistar Cloud

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios