Cómo activar la cuenta de DAZN gratis para clientes de Orange
Tutoriales

Cómo activar la cuenta de DAZN gratis para clientes de Orange

Tras el reparto de derechos de LaLiga Santander entre Movistar+ y DAZN, Orange se ha visto obligada a negociar con ambas partes para alcanzar sendos acuerdos que le permitieran seguir ofreciendo todo el fútbol. En el caso de DAZN, ese acuerdo, que se firmó a finales de junio, incluye también todos los contenidos deportivos de la plataforma de streaming.

La letra pequeña de ese acuerdo, sin embargo, recoge que, para ver DAZN LaLiga fuera de casa, será necesaria la app de DAZN y, por tanto, los clientes de Orange, igual que los de Movistar, necesitarán una cuenta para acceder a la OTT. Pero tranquilos, no tendrá coste adicional. A continuación, te contamos quiénes pueden obtener esa cuenta gratis y cómo deben activarla.

Qué tarifas de Orange incluyen DAZN

Dazn Orange

Esta semana han entrado en vigor las nuevas tarifas de Orange, unas tarifas en las que el fútbol sigue estando empaquetado, pero reflejan de forma más clara cuánto cuesta verlo. Además, con ellas, el operador da por fin la bienvenida a DAZN a su oferta de televisión.

Las tarifas de Orange que incluyen DAZN y, por tanto, tienen cuenta gratuita en la OTT, son las siguientes:

  • Tarifas Love Fútbol Total 4 y Love Fútbol Total 2: permiten disfrutar de DAZN Total con DAZN LaLiga y el resto de deportes y competiciones (F1, Moto GP, etc.)

  • Tarifas Love Fútbol y Love Fútbol 2 con Netflix o Amazon/Disney+: permiten disfrutar de DAZN LaLiga (además de los partidos de Movistar, obviamente.

  • Tarifas Love Total Plus 4, Love Total Base y Love Total Base Sin Límites: estos tres planes del porfolio antiguo también incluyen todo el fútbol de la temporada de 2022-2023 y, por tanto, ofrecen DAZN LaLiga.

Cómo activar la cuenta de DAZN en tu móvil

Activar Dazn App 1

Una vez hayas contratado tu tarifa Love con DAZN incluido y tengas tus servicios activos (fijo y móvil), recibirás un SMS avisándote de que ya puedes activar DAZN. Para ello, el método más sencillo es el siguiente:

  • Accede a la app 'Mi Orange' y entra en tu 'Centro de entretenimiento'.

  • Selecciona la modalidad de DAZN incluida en tu tarifa (DAZN LaLiga o DAZN Total), que aparecerá pendiente de activar.

  • Acepta las condiciones generales y pulsa 'Completar la activación'.

Activar Dazn App 2
  • Completa tus datos, introduce un correo electrónico (que será tu usuario) y selecciona una contraseña.

  • Pulsa 'Continuar' y aparecerá "Promoción Orange" como forma de pago. Toca en 'Comenzar suscripición' y listo. Sólo tienes que descargar la app de DAZN en tu móvil, identificarte con tu usuario y contraseña, y podás acceder a los contenidos de DAZN (La Liga o Total) que tengas incluidos en tu tarifa de Orange..

Cómo activar tu cuenta de DAZN en el desco

Dazn Deco 2

Aunque también necesitarás tener el móvil a mno, puedes iniciar el proceso de activación de la cuenta desde el decodificador, directamente en tu televisor. Para ello, sigue estos pasos:

  • Busca la aplicación de DAZN en el carrusel de apps y pincha en ella.

  • Pulsa 'Activar o vincular'.

Deco Dazn V2
  • Escanea con tu teléfono el código QR para acceder a la app 'Mi Orange'.

  • Haz la activación del servicio en el móvil con la app 'Mi Orange' y completa el proceso en la app DAZN del televisor introduciendo el usuario (tu correo electrónico) y la contraseña.

Dazn Deco 6

¿Y si ya tienes una suscripción a DAZN?

Independientemente del método utilizado, si ya tienes una suscripción previa a DAZN, recuerda darla de baja para evitar el cobro. Si la pagabas con tarjeta bancaria o Paypal, podrás utilizar el mismo correo electrónico en la activación de Orange y el cambio se realizará automáticamente. Pero si estas pagando con un medio diferente a Paypal o tarjeta bancaria, deberás crear una nueva cuenta con un correo distinto.

Otra cosa importante: si tu tarifa de Orange incluye DAZN Total, tu migración no supondrá pérdida de contenido. Pero si tu tarifa de Orange incluye únicamente DAZN LaLiga y actualmente tienes una suscripción a DAZN Esencial o DAZN Total, la migración supondrá la pérdida del contenido multideporte que estabas disfrutando en DAZN. En este caso, es mejor contratar una tarifa que incluya todos los contenidos de DAZN Total (Love Fútbol Total 2 o Love Fútbol Total 4).

Temas
Inicio