WhatsApp añade seis nuevos packs de stickers animados: así puedes hacerte con todos

WhatsApp añade seis nuevos packs de stickers animados: así puedes hacerte con todos
1 comentario

La colección de stickers de WhatsApp acaba de pegar un buen ascenso: son seis nuevos packs los que llegan a la célebre aplicación de mensajería. Están disponibles actualmente en móviles Android y iPhone. Y sólo se necesitan unos sencillos pasos para añadirlos todos a tu teléfono.

No es que whatsApp sea de esas aplicaciones de mensajería que esté constantemente rompiendo la actualidad con importantes actualizaciones, pero tampoco lo necesita: teniendo el grueso de usuarios que posee no le hacen falta mayores activos. Aunque no por ello deja de avanzar pasito a pasito, función a función. Incluso en personalización: el catálogo de stickers animados de WhatsApp ha dado un considerable aumento. Al menos para lo que acostumbra WhatsApp.

Seis stickers animados de gran calidad que puedes instalar en segundos

Stickers Animados Whatsapp Nuevos

WhatsApp tiene tres maneras de instalar stickers en la aplicación. Desde su propia 'tienda', descargando los packs desde Google Play Store o creando las pegatinas de cero utilizando aplicaciones de edición. Los tres son igual de válidos, pero no suelen alcanzar idéntica calidad. Es evidente que los stickers oficiales suelen ganar la partida.

El elenco de pegatinas disponibles ha ido ganando integrantes desde que WhatsApp estrenase el uso de stickers en la aplicación, allá por 2018. Y añadirlos a la aplicación es sumamente sencillo, tanto da que tengas un Android como un iPhone:

  • Abre tu WhatsApp, entra en cualquier conversación y aprieta sobre el icono del emoji; después en el de la pegatina con la esquina plegada. Si tienes un iPhone pulsa directamente sobre dicho icono, el de la pegatina con la esquina doblada.
  • Aprieta en el icono del '+'.
  • Habrás accedido a la 'tienda' de stickers. Todos los nuevos packs aparecen arriba.
  • Añade el nuevo pack de stickers que prefieras pulsando sobre el icono de descargar y ya podrás enviarlos en las conversaciones con sólo seleccionar el paquete descargado.

Puedes descargar cualquier paquete de stickers de WhatsApp: las pegatinas quedarán accesibles en la lista horizontal para que envíes una concreta con sólo pulsar sobre ella. Debes tener en cuenta que ocupan espacio en el teléfono, sobre todo los stickers animados; sin que sea realmente un problema si dispones de suficiente almacenamiento (los estáticos suelen pesar en torno a 300 KB; los animados se van a los 3 MB de media). Siempre puedes eliminarlos desde la sección 'Mis Stickers'.

¿Y cuáles son los seis stickers animados recién aparecidos en WhatsApp? Veamos la lista.

La colección de stickers disponibles en WhatsApp supera ya los cuarenta paquetes; con diversos packs que sólo se pueden instalar en determinadas partes del mundo (excepto si conoces el enlace de descarga). La colección actual es muy variada, de calidad, permite compartir cualquier emoción con una simple pegatina y va ampliándose de manera constante (y algo lenta). Además, siempre puedes crear tus propios stickers, incluso animados.

Vía | Huawei Central

Temas
Inicio