Más cine y series gratis: Runtime estrena en España 10 canales en directo y más de 1.000 títulos bajo demanda

Más cine y series gratis: Runtime estrena en España 10 canales en directo y más de 1.000 títulos bajo demanda
Sin comentarios

A la TDT le sale cada día más competencia. La forma de ver televisión cambió radicalmente hace algunos años con la irrupción del streaming y parece que la balanza se sigue inclinando. Reforzada, qué duda cabe, por cada vez más servicios que emiten de forma gratuita a cambio de anuncios. Como Pluto TV, o como el 'Runtime' que ahora se estrena en nuestro país.

Como ya hemos dicho, Runtime se estrena en España y lo hace sin ningún tipo de cuota mensual para suscribirnos. Simplemente bastará con acudir a la app correspondiente o al navegador para poder acceder a sus contenidos. Un total de diez canales con emisiones en directo que se complementan con más de 1.000 títulos entre serie y películas para poder ver cuando queramos. Contenido bajo demanda.

10 canales en directo, más de 1.000 títulos para ver cuando quieras

Según cuentan desde la propia Runtime, su plataforma se presenta como "la primera oferta independiente de cine y series dirigida al nuevo mercado FAST". Es decir, al mercado 'Free Ad Supported TV' o televisión digital gratuita con financiación publicitaria. Tras haberse hecho un hueco en Estados Unidos, Runtime aterriza ahora en España.

"Un nuevo mercado televisivo se abre paso en España, tras triunfar en otros mercados, y RUNTIME quiere ser la referencia en canales de cine y series [...] Es un modelo evolucionado que mantiene las prestaciones de Video On Demand y recupera el valor de la TV lineal o tv de siempre dirigiéndose al 100% del mercado, no solo al de pago." - Pablo Romero, director de Runtime España.

Para poder acceder a los contenidos de Runtime bastará con acudir a la web de la plataforma desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, ya sea un móvil, una tablet, un ordenador o incluso desde el navegador de una Smart TV. Anuncia Runtime que han alcanzado un acuerdo con diversas marcas como Samsung, LG y Orange TV para llegar a más de 5 millones de hogares, y quesus contenidos también estarán disponibles a través de Pluto TV.

El servicio de Runtime incluye diez canales temáticos con contenidos en directo que se dividen en 'Run:Time', Acción, Comedia, Thriller-Terror, Crimen, Romance, Clásicos, un canal para 'Ana y los 7', un canal para 'Curro Jiménez' y un canal exclusivo para series. Además de esto, Runtime cuenta con más de 1.000 títulos bajo demanda con películas de todo tipo para cuando y desde donde queramos.

La web de Runime es la siguiente: Runtime España.

Temas
Inicio
Inicio