FlixOlé sube de precio a partir de noviembre y aumenta el número de dispositivos simultáneos para ver la plataforma

FlixOlé sube de precio a partir de noviembre y aumenta el número de dispositivos simultáneos para ver la plataforma
1 Comentario

El mercado del streaming de contenidos en España está cada vez más lleno con propuestas que llegan mayoritariamente desde los Estados Unidos, como la precursora Netflix o la SkyShowtime que debutó recientemente en Europa. Pero también tenemos apuestas patrias como las que protagonizan Filmin por un lado y FlixOlé por otro.

Esta última acaba de anunciar una subida de precios de un 33% con respecto a su precio anterior. Pero que no cunda el pánico pues hablamos de una de las propuestas más económicas del mercado que pasa de costar 2,99 euros/mes a 3,99 euros/mes a partir del próximo 2 de noviembre. Un euro más, que también repercute en la suscripción anual, pero que nos trae una mejora bajo el brazo.

Subida de precios el 2 de noviembre

A pesar de la subida de su precio mensual y anual, FlixOlé sigue siendo de las plataformas más económicas en España. El servicio de streaming de cine español aumenta así su precio de 2,99 euros/mes a 3,99 euros/mes. La suscripción anual, que permitía pagar únicamente 10 de los 12 meses del año en una única cuota, también aumenta de 29,99 euros a 39,99 euros.

  • Suscripción mensual: De 2,99 euros a 3,99 euros.
  • Suscripción anual: de 29,99 euros a 39,99 euros.

La subida, sin embargo, llega con un regalo para los usuarios que puede apaciguar el aumento de precio. Hasta ahora, FlixOlé permitía únicamente un dispositivo simultáneo. Podíamos tener la plataforma en varios pero sólo uno podía ver los contenidos al mismo tiempo. Ahora, la plataforma multiplica por cuatro este número máximo.

Esto significa que podremos ver FlixOlé con la misma cuenta en un móvil, un tablet y dos televisores al mismo tiempo, por ejemplo. Un cambio bastante interesante para domicilios con varios miembros. La subida de precio y este cambio se harán efectos a partir del próximo 2 de noviembre. Hasta entonces todo permanecerá como hasta ahora.

Vía | Neeo

Temas
Inicio
Inicio