HBO Max evoluciona: reproducción vertical, aleatoria, ver contenidos en grupo y nuevo diseño para móviles y navegadores

HBO Max evoluciona: reproducción vertical, aleatoria, ver contenidos en grupo y nuevo diseño para móviles y navegadores
Sin comentarios

Mientras que se mantiene la incógnita de qué ocurrirá con HBO Max de aquí a unos meses, debido a la compra de Warner Media por parte de Discovery y al anuncio de fusión de sus plataformas HBO Max y Discovery+, la app continúa evolucionando y mejorando. Aún con ciertos problemas que quizá son más achacables a la saturación de sus servidores, lo cierto es que HBO Max no ha dejado de mejorar desde su despliegue y ahora se anuncian mejoras.

La plataforma se prepara para realizar diversas incorporaciones de funcionalidades y para mejorar su rendimiento gracias a una actualización que ya ha sido anunciada de forma oficial. Entre las nuevas funcionalidades que recibiremos estará la famosa reproducción en grupo o 'Share Play', aunque no llegará inicialmente a todos los usuarios de la plataforma ni a todos los países. Pero hay más mejoras en camino.

Mejoras de diseño para HBO Max y nuevas funcionalidades

HBO Max anuncia que su botón de reproducción aleatoria, el que llegó a las televisores y navegadores el pasado mes de marzo, aterriza finalmente en las apps para móviles de la compañía. Una interesante novedad para quienes expriman su contenido desde pantallas pequeñas y quieran ver algo nuevo dejando que la app decida por ellos.

La app móvil de HBO Max también estrenará una sección dedicada en exclusiva al contenido que tengamos descargado. Esta sección está diseñada para ofrecer un mejor rendimiento y estabilidad, y también traerá consigo controles de navegación mejorados que afectarán a su vez a toda la aplicación de HBO Max.

En la app para tablets de HBO Max podremos cambiar la reproducción de contenidos de vertical a horizontal, algo que hasta ahora estaba vetado, y se rediseña el aspecto de la aplicación para que tenga "un diseño refinado y un estilo para que el contenido brille".

La app también incorpora el famoso 'Share Play' para poder ver contenidos en grupo y a distancia, aunque llegará solamente a los usuarios de las plataformas de Apple (iOS y iPadOS) y se quedará inicialmente en los Estados Unidos. Veremos cuándo recibimos el despliegue de todas estas novedades en España punes se ha anunciado su llegada pero sin fecha.

Más información | Warner Media

Temas
Inicio
Inicio