Compartir
Publicidad
Cazando gangas: grandes descuentos en iPhone XR, POCOPHONE F1, Huawei Mate 20 Lite y muchos más
XatakaMovil

Cazando gangas: grandes descuentos en iPhone XR, POCOPHONE F1, Huawei Mate 20 Lite y muchos más

Publicidad
Publicidad

Aunque se ha hecho de rogar, ya está aquí el viernes y, por tanto, el momento de recopilar las mejores ofertas en teléfonos y accesorios del panorama móvil. Nuestro primer Cazando Gangas semanal del mes de diciembre nos trae grandes descuentos en el modelo más reciente de Apple, el iPhone XR, el Xiaomi Redmi Note 6 Pro, el Huawei Mate 20 Lite y el famoso POCOPHONE F1, entre otros.

También os traemos ofertas en modelos que llevan ya algún tiempo en el mercado y, precisamente por ello, se pueden conseguir a buen precio, como el Galaxy S8 o el OnePlus 6. Y por supuesto, hemos recopilado unos cuantos descuentos en accesorios, como la Xiaomi Mi Band 3, por ejemplo.

Móviles en oferta

Huawei Mate 20 Lite
  • Huawei Mate 20 Lite: vamos a comenzar la sección con uno de los móviles más demandados del año. Dispone de una pantalla FullHD+ de 6,3 pulgadas, el procesador Kirin 710 de ocho núcleos y 4GB de RAM. Tanto la cámara frontal (24MP+2MP) como la trasera (20MP+2MP) son dobles. En Phone House puedes encontrarlo libre por 349 euros.

  • iPhone XR: aunque carece de doble cámara, el último modelo que Apple ha lanzado al mercado dispone de una pantalla Liquid Retina HD IPS de 6,1 pulgadas y el chip A12 Bionic de la compañía. El mal denominado "iPhone barato" cuenta también con FaceID y resistencia al agua IP67 entre sus virtudes. En Tuimeilibre tienes la versión con 128GB de almacenamiento por 829 euros, es decir, 90 euros más barato de su precio habitual.

  • OnePlus 6: este smartphone de OnePlus cuenta con pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas, procesador Snapdragon 845 y cámara trasera con doble sensor Sony de 20MP + 16MP. Si te interesa, tienes disponible la versión internacional con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento en GearBest por 381,79 euros en color rojo.

Oneplus 6
  • Xiaomi Pocophone F1: no cabe duda de que es uno de los móviles del año por su gran relación calidad/precio. Entre sus prestaciones, encontramos una pantalla FullHD+ de 6,18 pulgadas, el procesador Snapdragon 845 y la doble cámara trasera de 12MP+5MP, así como un lector de huellas y reconocimiento facial. En Tuimeilibre está disponible la versión global con 128GB de ROM y en color rojo por 309 euros.

  • Samsung Galaxy A6: dentro de la gama media de Samsung encontramos este terminal con pantalla Super AMOLED de 5,6 pulgadas (1.480x720 píxeles), cámaras frontal y trasera de 16 megapíxeles, reconocimiento facial y sensor de huellas dactilares. Además, el Galaxy A6 incluye un procesador de ocho núcleos y función dual SIM; la versión de 3GB de RAM y 32GB de memoria interna está disponible en Phone House a un precio de 199 euros, en cualquiera de los tres colores.

  • Samsung Galaxy S8: seguimos en Phone House y con la marca Samsung, pero esta vez nos vamos a la gama alta, eso sí, con un modelo del año pasado. Incluye una pantalla Super AMOLED de 5,8 pulgadas con resolución Quad HD+ (2.960x1.440) y un procesador de ocho núcleos con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. También presume de resistencia al agua y al polvo (IP68). Ahora mismo está disponible por 399 euros en cinco colores diferentes.

  • Xiaomi Redmi Note 6 Pro: el primer smartphone de Xiaomi con cámaras duales frontal y trasera incluye también una pantalla FullHD+ de 6,26 pulgadas y una batería de 4.000 mAh con carga rápida. En GearBest puedes comprar la versión global de 3GB de RAM y 32GB de memoria por 150,93 euros con el cupón GBMPNP12.

Accesorios en oferta

Samsung Gear S3 Frontier
  • Samsung Gear S3 Frontier: este apartado lo comenzamos con un smartwatch de Samsung. La edición Frontier del Gear S3 destaca por contar con un diseño más deportivo y la clásica corona giratoria de la marca. Está disponible por 199 euros en Tuimeilibre.

  • Huawei Smart AH100: aunque no es buena época para utilizarla, puede ser un bien regalo esta Navidad para ponerse en forma a partir de enero. Esta báscula inteligente de Huawei te proporciona información completa de tus condiciones físicas a partir del análisis de nueve elementos de composición corporal. Y todos esos datos, te los envía a tu smartphone. En eBay la tienes a un precio de 29,99 euros.

  • Garmin Vivoactive 3: seguimos con otro smartwatch deportivo, pero en este caso de Garmin. Ofrece una autonomía de hasta 7 días en modo reloj inteligente y 13 horas en modo GPS. Además, es compatible con Garmin Pay, por lo que permite pagar utilizando el reloj. En Amazon puedes encontrar el modelo negro/plata por 209 euros.

  • Xiaomi Mi Band 3: terminamos nuestro Cazando Gangas de esta semana con la pulsera de actividad de Xiaomi, que es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad, puede utilizarse con iOS y Android, y cuenta con una pantalla OLED de 0,78 pulgadas. En Aliexpress, por ejemplo, la tienes por un precio de 22,92 euros. Si prefieres comprarla en Amazon, está a 29,99 euros.

¿Más ofertas?

¿Te has quedado con ganas de más? No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción y en esta revista de Flipboard. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio