Publicidad

Cazando Gangas: las mejores ofertas en el Samsung Galaxy S10+, el iPhone XR, el Xiaomi Mi 8 Pro y muchos más
XatakaMovil

Cazando Gangas: las mejores ofertas en el Samsung Galaxy S10+, el iPhone XR, el Xiaomi Mi 8 Pro y muchos más

Publicidad

Publicidad

Estamos a viernes, primer viernes de la primavera, y eso significa que vamos a estrenar la nueva estación como más nos gusta: con nuestro Cazando Gangas semanal. En esta ocasión, hemos recopilado un montón de ofertas en teléfonos de gama alta, tanto en modelos que llevan tiempo en el mercado como en aquellos que son más recientes.

Además, para aquellos que buscan algo más modesto y asequible, traemos importantes descuentos en terminales de gama media y de entrada, como el POCOPHONE F1, el Samsung Galaxy J4+ o el Huawei P20 Lite. Y si no piensas cambiar de smartphone, pero quieres acompañarlo con algún que otro accesorio, también hemos reunido toda clase de propuestas al precio más bajo del mercado.

Ofertas en móviles

  • Xiaomi Mi 8 Pro: ahora que el Mi 9 acaba de llegar al mercado, es un buen momento para encontrar el Mi 8 Pro a buen precio. Este modelo de Xiaomi incorpora el procesador Snapdragon 845 acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, además de un lector de huellas bajo su pantalla de 6,21 pulgadas. GearBest te ofrece la versión global con acabado transparente en la parte trasera por 400,50 euros.

  • Huawei P20 Lite: como la familia P30 verá la luz la próxima semana, los modelos P20 siguen bajando de precio. El más modesto de ellos, el P20 Lite, cuenta con una pantalla FullHD+ IPS de 5,84 pulgadas, doble cámara trasera de 16MP+2MP y una batería de 3.000 mAh con carga rápida, además de 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento ampliable y lector de huellas. En eBay, en color negro, tiene un precio de 198,99 euros, mientras que en Amazon puedes encontrarlo en azul por 203,80 euros.

  • Honor 10 Lite: es uno de los últimos modelos de gama media que ha lanzado Honor y tiene una pantalla IPS/LCD de 6,2 pulgadas, el procesador Kirin 710, 3 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 3.400 mAh con carga rápida. Además, el Honor 10 Lite llega con doble cámara trasera de 13MP+2MP y cámara frontal de 24MP. En eBay, tienes la versión europea en azul por 189 euros, y en Amazon, por un poco más: 199 euros, tanto en negro como en azul.

  • Samsung Galaxy S10+: aunque acaba de llegar al mercado, ya es posible encontrar los nuevos modelos de la familia Galaxy S10 a precios rebajados en muchos sitios. El más avanzado de ellos, el Samsung Galaxy S10+ dispone de una pantalla Dynamic AMOLED con resolución 2K+, procesador Exynos 9820, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. En TuimeiLibre, lo tienen ahora mismo por 879 euros en negro; y en eBay, está aún más barato: 834,93 euros en color blanco.

  • iPhone XR: este modelo de Apple cuenta con una sola cámara trasera de 12 megapíxeles, una pantalla Liquid Retina HD IPS de 6,1 pulgadas, el chip A12 Bionic de Apple con 3GB de RAM y resistencia al agua IP67. Si lees nuestro análisis y te convence, eBay te propone la versión con 64 GB de almacenamiento por 744,99 euros en color rojo. ¿Prefieres el amarillo? Puedes encontrarlo en Fnac por 725,09 euros.

  • POCOPHONE F1: volvemos a Xiaomi para detenernos en su famoso POCO F1, que incluye una pantalla FullHD+ de 6,18 pulgadas, el procesador Snapdragon 845 y una batería de 4.000 mAh con Quick Charge 3.0. También cuenta con doble cámara trasera, sensor de huellas y reconocimiento facial. En Gear Best, la versión global en negro con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento continúa una semana más a 275,90 euros, mientras que en Tuimeilibre, tienen a la venta la versión española en azul a 282 euros.

  • Samsung Galaxy J4+: este terminal de la gama de entrada de Samsung incluye una pantalla de 6 pulgadas, el procesador Snapdragon 425, cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles. El modelo de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento en negro está disponible en Amazon por 121 euros. También puedes encontrarlo en PcComponentes por un poco más: 139 euros.

Ofertas en accesorios

  • Xiaomi Mi Band 3: además de ser resistente al agua hasta 50 metros de profundidad, la tercera generación de la pulsera de actividad de Xiaomi cuenta con una pantalla OLED de 0,78 pulgadas donde muestra las notificaciones y mide tu frecuencia cardíaca, calidad de sueño y actividad física. Puede utilizarse con iOS y Android. En Phone House, está disponible por 24,99 euros.

  • Apple Watch Series 4: la última generación del famoso smartwatch de Apple dispone de una gran pantalla con 384x480 píxeles de resolución y puede sumergirse hasta 50 metros de profundidad. En eBay, puedes encontrar el modelo GPS de 44 mm en color Space Gray casi 70 euros más barato que su precio habitual: a 389,99 euros.

  • Yeelight Wireless Charging Night Light: dentro de su amplio ecosistema de productos, Xiaomi nos propone un cargador inalámbrico que hace las veces de lámpara gracias a su LED desmontable, recargable y con intensidad regulable. Es compatible con todos los móviles con carga inalámbrica Qi y cuenta con un puerto micro USB para recargarlos también mediante un cable. En Aliexpress, cuesta 18,37 euros con envío gratuito, y en Gearbest, un poco más: 23,14 euros.

  • Huawei Watch 2: este reloj inteligente cuenta con GPS y sensor de frecuencia cardíaca, además de WiFi, Bluetooth 4.1, NFC y conectividad 4G. También tiene una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas con cristal de zafiro, 4 GB de almacenamiento y resistencia agua y polvo IP68. En Amazon, el Huawei Watch 2 en color negro carbón tiene un precio de 199 euros.

  • JBL GO Plus: y terminamos con otro accesorio para todos aquellos que quieren reproducir música de manera inalámbrica desde el smartphone o tablet, y sin perder calidad de sonido. Este altavoz de JBL cuenta también con una entrada de audio, función manos libres para responder llamadas y una autonomía de 5 horas. En Phone House, lo tienes por 19,99 euros en tres colores diferentes.

¿Más ofertas?

¿Te has quedado con ganas de más? No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción y en esta revista de Flipboard. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Samsung Galaxy J4+ - Smartphone de 6" (Quad Core 1.4 GHz, RAM de 2 GB, Memoria de 32 GB, cámara de 13 MP, Android) Color Negro

Samsung Galaxy J4+ - Smartphone de 6" (Quad Core 1.4 GHz, RAM de 2 GB, Memoria de 32 GB, cámara de 13 MP, Android) Color Negro

Huawei P20 Lite 64 GB/4 GB Dual SIM Smartphone - Klein Blue (West European Version)

Huawei P20 Lite 64 GB/4 GB Dual SIM Smartphone - Klein Blue (West European Version)

Huawei Watch 2 - Smartwatch Android (Bluetooth, WiFi, 4G) Color Negro (Carbon)

Huawei Watch 2 - Smartwatch Android (Bluetooth, WiFi, 4G) Color Negro (Carbon)

Honor 10 Lite - Smartphone de 15,8 cm (6.21") (3 GB 64 GB SIM Doble 4G Negro 3400 mAh, Android 9.0), Negro

Honor 10 Lite - Smartphone de 15,8 cm (6.21") (3 GB 64 GB SIM Doble 4G Negro 3400 mAh, Android 9.0), Negro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir