Cazando Gangas: Xiaomi Mi Band 6 a precio demencial, Mi 11 Lite con súper rebaja y muchas más ofertas
XatakaMovil

Cazando Gangas: Xiaomi Mi Band 6 a precio demencial, Mi 11 Lite con súper rebaja y muchas más ofertas

Llegó el último Cazando Gangas de julio. Y con él, nuestra habitual colección con las mejores ofertas en smartphones y accesorios: no te pierdas los descuentos si necesitas renovar tu móvil. Ya sabes, estas rebajas no duran eternamente, que los stocks son limitados.

Este viernes hemos localizado excelentes precios en móviles de gama media, en gama alta y hasta en un gama premium de Apple. Sin olvidarnos de relojes, pulseras y altavoces: equípate para tus vacaciones al mejor coste. ¡Corre!

Móviles en oferta

  • Xiaomi Mi 11 Lite. Pedazo de precio para este móvil, uno de los que mejor definen la gama media de todo el catálogo de la marca: tienes el Xiaomi Mi 11 Lite en eBay por 249 euros si utilizas el cupón "XIAOMI20OFF". Es la versión global del móvil, ofrece 5G, pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas, incluye un SoC Snapdragon 730G, 6/128 GB, batería de 4.250 mAh, carga rápida de 33 W y triple cámara trasera.
  • Realme GT. La última "bestia parda" de la marca tiene un precio muy jugoso en Amazon: tienes a tu alcance todo un Realme GT por sólo 429 euros. No es precisamente barato, pero sí está muy rebajado para lo que incluye el teléfono: Snapdragon 888, pantalla Super AMOLED de 6,43 pulgadas, triple cámara trasera, 4.500 mAh de batería con carga rápida de 65 W, 8/128 GB y mucho más.
  • Realme 8 Pro. La marca está tirando la casa por la ventana este verano, su gama media está a un precio de escándalo. Como el reciente Realme 8 Pro, un móvil que lo tiene casi todo por los 229,95 euros que cuesta en Amazon. Pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas, procesador Snapdragon 720, 6/128 GB, batería de 4.500 mAh con carga rápida de 50 W, cuádruple cámara trasera con sensor principal de 108 megapíxeles... Es un telefonazo.
  • Realme 8 5G. Si ya de por etapa barato, con la rebaja del Realme 8 5G en Amazon consigues un móvil con sobrada calidad, a tope de prestaciones y a un precio fabuloso: 159 euros. A cambio, este smartphone ofrece 4/64 GB, procesador MediaTek Dimensity 700, pantalla LCD IPS de 6,5 pulgadas, triple cámara trasera, batería de 5.000 mAh y mucho más.
realme 8 5G Smartphone Libre, Procesador Dimensity 700 5G, Pantalla Ultra Smooth de 90Hz, batería masiva de 5000m, cámara con 48MP y modo nocturno, Dual Sim, NFC, 4+64GB, Negro

realme 8 5G Smartphone Libre, Procesador Dimensity 700 5G, Pantalla Ultra Smooth de 90Hz, batería masiva de 5000m, cámara con 48MP y modo nocturno, Dual Sim, NFC, 4+64GB, Negro

  • ‌OPPO Reno 4Z 5G. Sigue la oferta en este fantástico teléfono con 5G, la marca ha hecho un gran trabajo en cuestión de diseño y características: el OPPO Reno 4Z 5G se encuentra en Amazon a 269 euros. Por ese coste te llevas una pantalla LCD de 6,7 pulgadas con 120 Hz de tasa de refresco, un procesador MediaTek Dimensity 800, 8/128 GB, cuádruple cámara trasera y 4.000 mAh, entre otros detalles técnicos.
  • POCO F3. Lo más potente nunca es "poco", éste podría ser el lema del teléfono. Y es que, juegos de palabras aparte, el POCO F3 es una auténtica bestia: Snapdragon 870, 6/128 GB, 4.520 mAh de batería con carga rápida de 33 W, pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, triple cámara trasera y hasta 5G. ¿Lo quieres? Lo tienes en eBay por 279 euros en su versión global si aplicas el cupón "XIAOMI20OFF".
  • Xiaomi Poco X3 Pro. Este excelente teléfono va fluctuando en coste con el paso de las semanas. Si ya es barato de por sí imagina si te lo agencias por 191,20 euros): en eBay te llevas todo un Xiaomi Poco X3 Pro con 6/128 GB, Snapdragon 860, pantalla de 6,67 pulgadas y 120 Hz, cuádruple cámara trasera y 5.160 mAh, entre otras características. Eso sí, tienes que aplicar el cupón "XIAOMI20OFF". Es la versión global.
  • Apple iPhone 12 Mini. El móvil más potente y pequeño de la marca manzanera tiene un gran precio en Amazon: puede ser tuyo por 719 euros en su versión de 64 GB y por sólo 739 euros en el modelo de 128 GB (es el que te recomendamos). A cambio, este iPhone 12 Mini ofrece una pantalla OLED de 5,4 pulgadas, procesador Apple A14, doble cámara trasera y, sin duda lo peor del teléfono, dispone de una batería de 2.227 mAh.

Accesorios rebajados

  • Apple Watch Nike Series 6 40 mm. Excelente precio para el último reloj inteligente de Apple: tienes la versión Nike del Apple Watch Series 6 por 339 euros en MediaMarkt.
Apple Watch Series 6 (GPS, 40 mm) Caja de Aluminio en Gris Espacial - Correa Deportiva Negra

Apple Watch Series 6 (GPS, 40 mm) Caja de Aluminio en Gris Espacial - Correa Deportiva Negra

  • Xiaomi Mi Band 6. Tiene un gran precio la última pulsera de Xiaomi en eBay si aplicas el cupón "XIAOMI20OFF": puedes conseguirla por 31,92 euros. Es la versión china, aunque la Xiaomi Mi Band 6 traducirá al español todos los menús una vez se sincronice con el teléfono. Es perfecta para medir la actividad, el deporte, ver las notificaciones del móvil en la muñeca...
  • Altavoces y pantallas Amazon Echo. Algunos dispositivos inteligentes de Amazon están de oferta: puedes conseguir el Echo Dot de tercera generación a 39,99 euros, el Echo Dot de cuarta generación por 49,99 euros, el Echo Show 5 de segunda generación a 64,99 euros y el Echo Show 8 de primera generación a 89,99 euros.

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Android, Xataka, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

¿Nuestra sección de los viernes se te queda corta? Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio