Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Internet móvil es una alternativa eficaz para navegar en vacaciones?: La pregunta de la semana

¿Internet móvil es una alternativa eficaz para navegar en vacaciones?: La pregunta de la semana
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Indudablemente la posibilidad de poder navegar casi desde cualquier lugar es una ventaja a tener muy en cuenta sobre todo en vacaciones por lo que los operadores intentan hacer su “agosto” inundándonos constantemente con nuevas ofertas para captar más usuarios y hasta alardean de hacer millonarias inversiones para reforzar sus redes en determinadas zonas ante el aumento de tráfico durante las vacaciones.

Pero de la teoría a la práctica hay experiencias de todo tipo y en ocasiones la saturación de las redes hace que la navegación no sea tan fluida como debería ser por lo que en determinadas zonas, el uso de internet se ve limitado a funciones que consumen poco tráfico de datos ¿Nos cuentas tu experiencia?

¿Internet móvil es una alternativa eficaz para navegar en vacaciones?

Os agradecemos que si estáis interesados en participar la pregunta de la semana, lo hagáis en los comentarios de su correspondiente pregunta de nuestra sección de respuestas y en esta ocasión podéis acompañarlo pegando los resultados de cualquier test de velocidad.

En cuanto a los resultados de la pregunta de la semana pasada en la que os pedíamos elegir la aplicación más esencial para el móvil, la respuesta más valorada fue la de S3rCh que optó por el navegador al dar acceso a muchas de las funciones que permiten las aplicaciones.

Pues yo creo que con la más simple, pero que mas posibilidades te puede dar: El navegador. Puedes hacer lo mismo que con algunas otras aplicaciones por separado, como ver correo, leer el periódico, etc… Las prefiero cada una por separado, pero si solo se pudiera tener una con esta me valdría.

En Xataka Móvil Respuestas | ¿Internet móvil es una alternativa eficaz para navegar en vacaciones?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos