Compartir
Publicidad

Aparece en TENAA un posible Redmi 7A de 5,45 pulgadas

Aparece en TENAA un posible Redmi 7A de 5,45 pulgadas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el Redmi Note 7, que fue presentado en enero, y el Redmi 7, que vio la luz en marzo, el último modelo de la familia que queda por llegar es el Redmi 7A. Teniendo en cuenta que su antecesor, el Redmi 6A, fue anunciado en junio del año pasado, no es descabellado pensar que pronto lo veremos entre nosotros.

Esa teoría cobra aún más fuerza si tenemos en cuenta que acaba de aparecer en TENAA, la entidad de certificación china, un nuevo modelo Redmi de nombre desconocido pero con prestaciones que lo sitúan en la gama de entrada. Una pantalla HD+ de 5,45 pulgadas, una sola cámara trasera de 13 megapíxeles y una batería de 3.900 mAh están entre ellas.

Poca evolución respecto al Redmi 6A

Redmi 7a Composite

No cabe duda que la gama Redmi ha sido una de las líneas de móviles más populares dentro de la gama media y de entrada, sobre todo, debido a su gran relación calidad/precio. Ahora que Redmi se ha convertido en una marca independiente de Xiaomi, todo apunta a que pronto veremos en el mercado otro teléfono que, si se cumplen los rumores, podría ser el sucesor del Redmi 6A.

En el sitio web de TENAA, en China, ha aparecido un nuevo smartphone (con número de modelo M1903C3EC) con una hoja de especificaciones propias del nivel de entrada. Entre sus características, encontramos, por ejemplo, un procesador octa-core a 1,4 GHz, tres opciones de RAM (2, 3 o 4 GB), tres variantes de almacenamiento interno (16, 32 y 64 GB), una batería de 3.900 mAh y una pantalla de 5,45 pulgadas con resolución HD+ (1.440 x 720 píxeles).

En el apartado fotográfico, incluye una única cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles. Además, dispone de una toma jack para auriculares de 3,5 mm y Android 9 Pie como sistema operativo, todo ello en unas dimensiones de 146,3 x 70,41 x 9,55 mm.

El supuesto Redmi 7A aparece en TENAA con tres opciones de RAM (2, 3 y 4 GB) y tres variantes de almacenamiento interno (16, 32 y 64 GB)

Estas prestaciones, como vemos, sitúan a este nuevo modelo un escalón por debajo del Redmi 7, que cuenta con mayor pantalla y doble cámara trasera, y un paso por delante del Redmi 6A, que tiene la misma pantalla y las mismas cámaras, pero incluye una batería de menor capacidad (3.000 mAh) y únicamente está disponible con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Eso sí, en este supuesto Redmi 7A, a tenor de las imágenes que hay en TENAA, el módulo de la cámara y el flash está alineado verticalmente.

Vía | Android Authority

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio