Compartir
Publicidad

Redmi 7, todo lo que sabemos sobre el siguiente móvil con 48 megapíxeles antes de su presentación

Redmi 7, todo lo que sabemos sobre el siguiente móvil con 48 megapíxeles antes de su presentación
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya empezamos a no extrañarnos de que Redmi lance sus productos de forma separada, distanciándose poco a poco de su marca matriz. Si bien el primero que llegó de forma independiente fue el Redmi Note 7, ahora le toca el turno a su hermano menor sin apellido, el Redmi 7. Un móvil que lleva tiempo filtrándose y que ahora pasado por una de sus últimas certificaciones, lo que indicaría que está a la vuelta de la esquina.

Como en ocasiones anteriores, el Redmi 7 debe situarse en las gamas medias del mercado pero por lo que hemos conocido hasta ahora, parece que se avecina un notable salto de calidad. Si el Redmi 6, el modelo anterior, contó con el Helio P22, parece que la nueva generación apostaría por el Snapdragon 710. Un cambio de liga, situándose en las gamas medias premium. Veremos si esto ocurre finalmente, pero aquí os traemos todo lo que se ha filtrado hasta ahora, lo que sabemos, o creemos saber, sobre el futuro Redmi 7 de Xiaomi, aunque ya no sea de Xiaomi como tal.

De tres cámaras a dos, pero mucho más potentes

Redmi 7

En primer lugar, hablaríamos de un paso adelante en cuanto al tamaño de la pantalla del dispositivo. Si el Redmi 6 apostó por las 5,45 pulgadas en formato 18:9, y sin ningún tipo de 'notch', en este futuro Redmi 7 se pasaría a contar con 5,8 pulgadas, y con un formato 19:9. Notch, aunque reducido, para llevar la resolución un paso más allá y situarse en los 1.520 x 720 píxeles. Aún HD+, pero ligeramente más alto.

El mayor salto lo protagonizaría el procesador, aunque luego hablaremos de la cámara trasera. Aquí nos toparíamos con un Snapdragon 710 de Qualcomm, un chip de ocho núcleos a 2,3GHz, preparado para inteligencia artificial y que estaría acompañado por tres versiones de RAM y dos de almacenamiento interno, lo que configuraría tres teléfonos diferentes. A saber: 3/32GB, 4/64GB y 6/64GB. Parece que con microSD, siguiendo la línea de modelos anteriores.

Según apuntan las filtraciones, pasaríamos a una cámara trasera pero de 48 megapíxeles

El equipo de cámaras llegaría reducido y potenciado al mismo tiempo, pues dejaríamos la doble cámara trasera para apostar por un único sensor, aunque de 48 megapíxeles como su hermano mayor, el Redmi Note 7. Un sensor probablemente de Samsung, con su ISOCELL GM1, y una lente f/1.8 con píxeles de 0.8 micrones y enfoque PDAF. Para el frontal, todo hace pensar que tendremos 20 megapíxeles con lente f/2.0. Una cámara trasera y una frontal, pero mucha más capacidad para hacer recortes, combinar píxeles y todo lo que se nos ocurra. Y con desenfoque por inteligencia artificial, claro está.

La batería del futuro Redmi 7 también crecería, pues si en el Redmi 6 hablamos de 3.000 mAh, aquí tendríamos 4.000 mAh, aparentemente con carga rápida, aunque llegaría con un cargador de 10W. Eso sí, microUSB, por lo que parece. Extraño que la familia no dé ya el salto a los puertos USB C. El resto de características se completaría con radio FM, WiFi n, Bluetooth 4.2 y jack para auriculares. El modelo debería aterrizar en gris, azul, dorado y oro rosado. Ya veremos el precio cuando finalmente llegue, aunque ya se abra de unos 700 u 800 yuanes. Es decir, entre 100 y 110 euros en origen.

Así sería el Redmi 7

Redmi 7 de Xiaomi

Pantalla

LCD de 5,8 pulgadas HD+
1.520 x 720
Aspecto 16:9

Procesador

Snapdragon 710 a 2,3GHz
GPU Adreno 616

RAM

3/4/6 GB

Almacenamiento

32/64 GB
MicroSD hasta 512GB

Batería

4.000 mAh
Cargador de 10W

Cámara frontal

20 megapíxeles f/2.0

Cámara trasera

48 megapíxeles f/1.8
Flash LED
Enfoque PDAF

Otros

4G
WiFi n
Bluetooth 4.2
MicroUSB 2.0

Vía | Gizmochina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio